Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me he perdido : ¿cuales son las virtudes de estos Givenchy? No nos volveremos Pepis…
Según dicen, la mezcla de colores y textura unifican el maquillaje adaptándose a tu tono, matifican pero con algo de luz y mantienen el maquillaje perfecto, ha aguantado 6 horas esta noche intacto. La prima que los recomendó dijo que también le afinaba las líneas de expresión/arruguitas y con eso me convenció, jeje! acierto total 🙌🏻
 
AlexSinos se descojona de los Pepimensajes sobre el NO video de YT en stories.

Pepis, háztelo mejor... vídeo y Álex cantaban mucho.

Y por cierto, que seas capaz de escribir mensajes dorándote la píldora a ti misma no es muy buena señal y es pathetic.

Trátate.
 
Y hablando de fotos: me llamó mucho la atención el otro día cuando subió varias fotos de hace como 10 años que muchas (si no todas, no recuerdo) tuvieran marca de agua de Photobucket. ¿Cómo puede ser que no tenga una copia de sus propias fotos?
Yo tengo dos hipótesis sobre esto:
1. Todas esas fotos eran del principio cuando el novio le sacaba fotos, es posible q el tuviese las fotos y ella no. Lo q sería SÚPER fantasia sería q las fotos en Photobucket fuesen del ex y ella no le quisiera dar el dinero para descárgalas con marca d agua.
2. En sus esfuerzos para borrar su pasado, borró el blog, las fotos, todo y ahora es en plan, ah, m*erda, ahora q hago?!! Descargarlas y no darle el dinero al ex (lo del ex no lo sé pro m estoy haciendo la película y m está quedando maravillosa)
 
Yo tengo dos hipótesis sobre esto:
1. Todas esas fotos eran del principio cuando el novio le sacaba fotos, es posible q el tuviese las fotos y ella no. Lo q sería SÚPER fantasia sería q las fotos en Photobucket fuesen del ex y ella no le quisiera dar el dinero para descárgalas con marca d agua.
2. En sus esfuerzos para borrar su pasado, borró el blog, las fotos, todo y ahora es en plan, ah, m*erda, ahora q hago?!! Descargarlas y no darle el dinero al ex (lo del ex no lo sé pro m estoy haciendo la película y m está quedando maravillosa)

3. Es tan cutre que la suscripción a Photobucket expiró y no la quiere reactivar.
 
No me voy a meter con los evidentes cambios físicos provocados por el paso de los años (yde los retoquitos, amiga). También soy consciente del cambio en las modas y los estilos. Pero es qur es evidente que algo va mal cuando ofreces esta imagen (primera foto), habiendo ofrecido estas otras (ver las siguientes). No le queda bien la moda oversize, no le queda bien ese corte de pelo, no le queda bien el rictus serio de diosa de hielo, no le queda bien la ropa deportiva. Te favorece el pelo largo y más claro. Te favorecen los looks pulidos. Busca asesoramiento, porque la cosa es evidente
Más a lo Olivia Palermo pero claro… Olivia invierte dinero
En arreglarse la ropa de Zara para que le quede perfecta
 
Más a lo Olivia Palermo pero claro… Olivia invierte dinero
En arreglarse la ropa de Zara para que le quede perfecta
Subir los bajos de un pantalón son 5€, eso les descuadra el mes.
s-65gHFRbeM6j7RuPhnliHpHrRODp.webp
 
Porqué todas escriben “vídeo” y algunas hasta “LOL” …. ??? Mentira en 1…. 2……

Screenshot_20211022_210913.jpg
💐@Wandel


Viendo con atención los mensajes, de los 12 textos (suponemos =12 🍮) que pueden leerse:

3 Álex
1 Alex
10 🍮 escriben vídeo
1 🍮 escribe en inglés
1 🍮 utiliza jonkie y LOL y no es el que escribe en inglés (¿utiliza LOL al estilo muse?)

#interesting :penguin:
 
Back