Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Oh oohhh, otra marca que ha pasado de repetir con karenette, pero si nuestra musa está en su mejor momento fitness! NOT!
Pepa, mira, te explico, que tu mari te tome fotos con el iphone no es un shooting, no sé si los recuerdas, pero se ven como esto 😈
Ver el archivo adjunto 2169357
Ver el archivo adjunto 2169358Ver el archivo adjunto 2169359

Solo paso para decir que.. me encanta esta niña 💘 que tipazo , que piel y que atractiva resulta… ves Pepa ? Tu nunca vas a poder ser así.. asúmelo.. el día que se repartió belleza tú no estabas .. eres del montón , sin más.
 
Me alegro de que estés mejor, y haber ido la cine es un gran avance. Me apunto el documental, lo ponen muy bien las críticas.

Espero que vayas mejorando a partir de ahora 😘

Ojalá bonita.. lo presente que estás en mi día a día con la semana 15!!! Jaja y yo yo digo.. que me pase como a ella diositoooo 😩😩😩🤣🤣🤣🤣 y nada … nuevo reto semana 20!!! 😂😂😂😘😘😘😘 besito
 
Recuerdo que en el ultimo video (Q&A) al final del vídeo decía que la cámara estaba ardiendo. No me extrañaría que tuviera una cámara antigua y que no se moleste en actualizar el material con el que trabaja.
Canon le mando una cámara este año o igual el año pasado, pro le mandaron una cámara gratis hace poco, seguramente no sepa usarla
 
No me voy a meter con los evidentes cambios físicos provocados por el paso de los años (yde los retoquitos, amiga). También soy consciente del cambio en las modas y los estilos. Pero es qur es evidente que algo va mal cuando ofreces esta imagen (primera foto), habiendo ofrecido estas otras (ver las siguientes). No le queda bien la moda oversize, no le queda bien ese corte de pelo, no le queda bien el rictus serio de diosa de hielo, no le queda bien la ropa deportiva. Te favorece el pelo largo y más claro. Te favorecen los looks pulidos. Busca asesoramiento, porque la cosa es evidenteVer el archivo adjunto 2169522

Pfff... Tanto espejo moderno que compró y no lo usa para mirarse antes de salir de casa jajajaj la veo horrible la verdad, con lo mona que era antes... Quiere ir de moderna pero es un quiero y no puedo, pobre.
 
Me citó a mí misma para decir que descargar fotos debe ser estar a full of work...
Y hablando de fotos: me llamó mucho la atención el otro día cuando subió varias fotos de hace como 10 años que muchas (si no todas, no recuerdo) tuvieran marca de agua de Photobucket. ¿Cómo puede ser que no tenga una copia de sus propias fotos?
 
Ojalá bonita.. lo presente que estás en mi día a día con la semana 15!!! Jaja y yo yo digo.. que me pase como a ella diositoooo 😩😩😩🤣🤣🤣🤣 y nada … nuevo reto semana 20!!! 😂😂😂😘😘😘😘 besito
Ayyyy, q rabia me da que estés aún mal.... Ojalá mejore ya, de veras, mierda de náuseas! Disfruta los buenos momentos para ir preparando las cositas del bebé y para darte caprichos y disfrutar de esos pequeños momentos de cine, paseos o lo que sea😘😘😘😘
 
Comparte esto hace 30 minutos, y dejó Classland por incompatibilidad de horarios???
Hace un mes que terminó la colaboración, y todos los sábados podía haber hecho clase porque no ha hecho nada!!! No tenía, ni tiene, otros compromisos.

Definitvamente le pegaron la patada, pero Crys Díaz lo hizo con tacto y dejando bien a Pepa.
Ver el archivo adjunto 2168428Ver el archivo adjunto 2168429Ver el archivo adjunto 2168430
Ay no !! Qué asco.. perdón pero dejar que se le marque toda la “pata de camello”.. se me hace muy muy vulgar…
 
Las caras de esa época también estaban mejor editadas.

Ella quiere ser como las de la élite (real) y ninguna se viste rollo pijita comercial, lacia y un poquito rancia que es con lo que se identificaron sus flanes, cree equivocadamente que la solución está en vestirse a lo mamarracho y me parece que se equivoca, la solución es dejar de competir con ellas, volver al pijismo low cost y volver a España.
Imitan un poco los looks “mamarracho” de Chiara pero es que ella le da a todo rollo
Y el resto queda muy forzado y hortera de primera
 
Back