Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El sushi de la foto puede ser un maki de aguacate o de pepino, yo soy vegana y son los que como. En todo lo demás os doy la razón

giphy.gif

37933867_1811272068964156_1764556522941054976_n.jpg

Muy verde no lo veo para ser aguacate o pepino... parece que sean huevas o atún, aunque sabiendo lo postureta que es, se habrá hecho la foto y el sushi se lo ha comido G
 
Creo que ahora vivía por Pozuelo, pero no estoy segura. En su día en el Vogue se dijo, a mi personalmente dar estos datos no me parece bien, a no ser que la propia LP diga: vivo en tal sitio.

Ella miente más que habla, en serio, yo era de las que en el vogue no me daba cuenta pero fue hacer el vídeo lleno de mentiras y BOOOM se me abrieron los ojos, el tiempo solo ha confirmado que es una mentirosa compulsiva. Por cierto ¿dónde quedó ese vídeo/acción que iba a hacer con sus compis bloggers en contra del bullyng? Porque dijo "en breve voy a..." y ahí se quedó.
 
Creo que ahora vivía por Pozuelo, pero no estoy segura. En su día en el Vogue se dijo, a mi personalmente dar estos datos no me parece bien, a no ser que la propia LP diga: vivo en tal sitio.

Ella miente más que habla, en serio, yo era de las que en el vogue no me daba cuenta pero fue hacer el vídeo lleno de mentiras y BOOOM se me abrieron los ojos, el tiempo solo ha confirmado que es una mentirosa compulsiva. Por cierto ¿dónde quedó ese vídeo/acción que iba a hacer con sus compis bloggers en contra del bullyng? Porque dijo "en breve voy a..." y ahí se quedó.
En qué cerró el foro nos insultó a todas y objetivo cumplido
 
Creo que ahora vivía por Pozuelo, pero no estoy segura. En su día en el Vogue se dijo, a mi personalmente dar estos datos no me parece bien, a no ser que la propia LP diga: vivo en tal sitio.

Ella miente más que habla, en serio, yo era de las que en el vogue no me daba cuenta pero fue hacer el vídeo lleno de mentiras y BOOOM se me abrieron los ojos, el tiempo solo ha confirmado que es una mentirosa compulsiva. Por cierto ¿dónde quedó ese vídeo/acción que iba a hacer con sus compis bloggers en contra del bullyng? Porque dijo "en breve voy a..." y ahí se quedó.
Conocer el barrio da morbillo por los típicos temas de pagará tanto de alquiler, ah pues es un barrio muy corriente ( o no) para ser ella zarina etc Pero lo que son datos tan personales como su domicilio (a no ser que lo diga ella como comentas) da apuro porque el foro es público, cualquiera puede leerlo y hay mucho loco suelto (a mi me da incluso cosa que aparezca el móvil del prince en google).

Y sobre el piso pues qué queréis que os diga ¿no ha publicado Telva que se ha mudado a Elei? Pues que nos enseñe su casa americana no? Se supone que es su hogar y a Madrid solo viene de vez en cuando ejem. Total del piso madrileño diría que solo nos queda por ver el baño del novio-socio-manager-fotógrafo-su vida. El baño de ella, la cocina, el vestidor, el dormitorio, el salón y la terraza ya los hemos visto (es lo que tiene hacer el house tour años después ejem) Hoy en los stories que ha hecho se veía la alfombra que anteriormente estaba en la oficina y antes de eso en su antiguo piso, así que sorpresas poquitas. Jejeje no puedo evitarlo es pensar en el piso y asociar lamarca con pringado, la de viajes que tuvo que hacer ese hombre y su equipo para decorar el pisito. En un comentario de su cuenta de instagram contaba que las plantas las había comprado en viveros de Vigo y del norte de Portugal y se las había llevado a la niña a Madrid. Que igual al hombre le ha compensado y ha vendido muchísimo eh, puede puede y que los bots redecoren sus apartamentos también es posible puede puede.
 
Conocer el barrio da morbillo por los típicos temas de pagará tanto de alquiler, ah pues es un barrio muy corriente ( o no) para ser ella zarina etc Pero lo que son datos tan personales como su domicilio (a no ser que lo diga ella como comentas) da apuro porque el foro es público, cualquiera puede leerlo y hay mucho loco suelto (a mi me da incluso cosa que aparezca el móvil del prince en google).

.

Perdón ???? Que sale el tfno en Google ???
Me quedo a cuadros.
 
En el look de la blazer roja y los ciclistas, que parece que se ha escapado de una clase de spinning con la ropa de otro, no pretenderá ir de business woman, verdad?
Es que entre el San Logón, el móvil en ristre y esa cara de máximo estrés, yo diría que trata de escenificar la jornada agotadora de una empresaria empoderada.
A mí se me presenta la jefa con esa facha y me estoy riendo 3 meses seguidos.
 
Jesús de mi vida que pintas gasta últimamenteeeeee..... Este mix de tendencias o lo que coxx sea que está adoptando le quedan como.a un Cristo dos pistolas....

Que pasa vuelven los 90 o que?? Porque entre los ciclistas, las Martens y los pantacas de cuadros estoy horrorizada.

La luana esa que ni flores de quién es tb me parece el horror.
Es que yo todo esto lo viví en los 90. Me siento muy pureta.
 
20180930_050409.jpg
Es ecléctica y ciudadana del mundo Jajajaja Jajaja.
Que tengas 30 y te digan que hay días que te "disfrazas" de señora de 40 y otros de niña de 20 a mi me parece lo peor. Eso se llama no tener estilo propio Pepis, se puede jugar con la moda teniendo tu propio estilo, mezclar tendencias y estilos y que queden dentro de tu esencia, lo tuyo es un disfraz.
 
Back