Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Boss - Front Row - Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Xenia Adonts is seen on the front row of the Boss fashion show during the Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022 on September 23, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)


xenia-adonts-is-seen-on-the-front-row-of-the-boss-fashion-show-during-picture-id1342045791



Caro Daur

caro-daur-is-seen-on-the-front-row-of-the-boss-fashion-show-during-picture-id1342042149






MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Fedez and Chiara Ferragni are seen on the front row of the Boss fashion show during the Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022 on September 23, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/WireImage)


chiara-ferragni-and-fedez-are-seen-on-the-front-row-of-the-boss-show-picture-id1342043705


fedez-and-chiara-ferragni-are-seen-on-the-front-row-of-the-boss-show-picture-id1342064678

La colección de Boss me gusta mucho, es muy ponible y muy yo.
 
Última edición:
Que se nos desnuca la diva!
El pelo es bien, al menos eso que se lleva.
La cara de superioridad va para las primas que le tienen pena. Plebeyas, ya os gustaría poder llevar este edredón Reig Martí con mi estilo innato.

152853978.jpg

Esta imagen solo la podeis entender las que ya teneis una edad 👵 😄
 
No podemos decir que nuestra musa no da contenido. este ultimo día es brutal. Por cierto, con mi baby Tamara, que era la que pasaba por allí. Ni están hablando mattjames. Todo es como muy aparentar.
Por otro lado, menos mal que emporio armani me reconcilia con la ropa. Los influencers no van hechos un cuadro. Porque reconozco que a mi los desfiles y la teatralidad me gustan, pero cuando veo a estas petardas con esa ropa, me horripila de tal manera que consiguen influenciarme para ni mirarla. Van todas espantosas
Voto esta noche por la cena de Armani
 
Última edición:
He de decir que hoy me parece que iba mona al desfile de Max Mara (quitando las botas hechas polvo de Marant y el maquillaje soso con esa base que es clara para ella...). Me ha dado hasta un poco de pena ver que estaba tan sola en el desfile... hasta que me he acordado de lo embustera y altanera que es y se me ha pasado.

Sigo poniéndome al día, no hay quien os pare!! 🥲
 
Back