Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sabemos si Caro tiene sujetabolsos? Guiño, guiño.
Para mí que se nos ha enamorado 🤭
Jo, qué bonito. Me gustaría ver algo de amol real con estas infuls.

Ojalá tengan algo xD


Pd, digo lo de amor real xq yo solo conozco al Prince de sujetabolsos. No sé si las demás relaciones serán así de interesadas como la de estos dos, que a mí me parece que son los dos iguales y los dos empezaron juntos porque se pensaban que estaban con el Prince y la pionerQueen .
 
Pris!! Una cosa tenemos que tener en cuenta, la mitad de desfiles están así…
71F6053A-0DCB-4368-8AF6-C47B7AAE93BD.jpegLo mismo pasó con las dos FW anteriores de París y la HC…
Un dato importante en la ecuación. 😏😏

Todo está volviendo poco a poco a la normalidad, pero todavía existen restricciones.
Si los desfiles estuviesen a tope de aforo, otro gallo cantaría.
Conseguir invitación para dos en un cóctel/fiesta es medianamente fácil, si suplicas mucho. Pero para aquellos desfiles que tienen seating y van hasta arriba de gente??? Pues no es tan fácil.
No se yo si en 2019 Pepona hubiese conseguido meter tanto la cabeza en las FW de París y Milán.

Sí, todo muy bonito porque ha ido a tres desfiles. Pero la verdad es otra.

1. Ha estado sola. Sus “amigas” pasan de ella.
2. Ir a desfiles no significa que ingresa dinero. Recordemos que lo que necesita ella es $. Tampoco significa conseguir contratos.
3. Las firmas le prestan lo último que queda en la percha.
4. Los fotógrafos pasan bastante de ella. Dónde están las publicaciones?? No aparece.
5. Ir a tres eventos cuando el día tiene 435 eventos/fiestas/cócteles/presentaciones, pues tampoco lo veo un éxito.
6. Si tu cobertura y posts en Instagram son una mierd*, olvídate de conseguir más cosas. Una cosa es ser Leonie y publicar a deshora porque vas a todo y estás a tope… y la otra es ser Alexandra Pereira, que no tienes nada, y a un evento que vas, no lo anuncias a tiempo y te haces la interesante publicando todo a las diez de la noche.
 
Back