Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, llevo tres días siguiéndoos y no llego, no llegoooooo!! Desde la página 8052 aprovecho para:
- Dar la súper enhorabuena a las primas @SeñoritaPepis por su embarazo (me alegro un montón por ti, de corazón!!!), y las nuevas mamis @LadyBlue y @Kala7 . Espero y deseo que disfrutéis muchísimo con vuestros peques, y aprovechad cada minuto con ellos, porque crecen muy rápido!!
- Dar las gracias a toooodas las primas que mantenéis este hilo tan entretenido. De verdad, sois mi ratito de desconexión diario, y aprendo muchísimo con vosotras ♥️♥️♥️♥️
- Yyyyy cómo se nota que Karen nunca hace nada!! Lleva tooodo el día subiendo contenido porque por fin hoy hace algo! Se la ve hinchada como un pavo real, qué soberbia y qué altivez... Karen, hija, que NO nos impresiona que te presten cosas y que te lleven en coche, no hace falta que intentes darnos hembidia, que no...

Vuelvo al pasado para seguir leyendo 😘😘😘
 
Esta tipa es tonta de remate. Las posturas.
A todo esto, la Ferraro ahora se va a un cocktail de Michael Kors y luego a un evento de Pomellato. Me canso solo de verla 😳
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210923-203648_Instagram.jpg
    Screenshot_20210923-203648_Instagram.jpg
    352,1 KB · Visitas: 8
Bueno estoy flipando con todo lo que está haciendo hoy esta mujer, la vamos a tener cansada para 2 meses ya!
P.D. aún no hay fotos ni con su amigo Pelayo....y con tamtam tampoco....creo que podemos confirmar que no le gustó nada el story q subió!
 
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Nieves Alvarez is seen on the front row of the Etro fashion show during the Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022 on September 23, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images)

nieves-alvarez-is-seen-on-the-front-row-of-the-etro-fashion-show-the-picture-id1342073458
Y llega la señora Alvares viene a mostrarnos como tomas una prenda de marca lo combinas con un simple Jean y unos zapatos bonitos y haces un lookazo.
 
Última edición:
Jolín, esto es como cuando te invitan a un cumple por compromiso, te quedas como un pasmarote y todos pasan de tu cara.
Esta mujer es baby de un montón de gente, a nuestra diva, después de esta MFW, solo va a poder levantarle el ánimo su Príncipe Maravilloso con alguna de sus cosillas a lo Mr. Big.
 
Lo de la certeza lo decía en serio eh, en plan, que por la hora de publicación o algo se notaba mucho ( una tontería por mi parte porque eso es imposible saberlo) pero estoy con un resfriado que me atonta aún más.
No me dirigía directamente a ti, era una pregunta lanzada al aire ,❤️
Primi, no m lo tomé d ninguna forma, no t preocupes, igual sone un poco tajante xq últimamente no paro y tngo la cabeza en todos lados! Espero q t mejores ❤️❤️
 
Back