Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puf, ese outfit es de lo peor que he visto nunca.
Me voy a enrollar un poco para dar mi opinión.
No se desde hace cuanto seguís a pepa, yo sigo a Chiara desde 2012 si no me falla la memoria, y recuerdo que conocí a nuestra sultana de Vigo por una foto de la NYFW en la que salían las dos.
Empecé a cotillearla y me decepcionó mucho. No es que ahora esté fuera de lugar, es que lo ha estado siempre. Chiara puede gustar más o menos, pero nunca pasa desapercibida; recuerdo los outfits de la musa cuando estaban al mismo nivel y se veía claramente que no había color.
Tuvo la suerte de estar en el lugar adecuado en el sitio adecuado, pero ese nunca ha sido su lugar (de hecho se ve a kilómetros que no ha sabido aprovechar la oportunidad).
Una diferencia clave entre ella y otras influencers es lo que aquí se ha acuñado como el “ñiñiñi”. Sigo a influencers que reciben cosas y lo enseñan de forma natural; aquí a la amiga se la ve súper crecida con una soberbia que es fuera de serie.
Y bueno, antes tenia 20 añitos, todavía no había influencers y podía permitirse patinazos.
Teniendo más de 30 y llevando en la industria tanto tiempo, que vayas así vestida a fendi es algo inadmisible, y que seas tan chapucera en tu trabajo todavía más (en que momento no enseñas nada del desfile???)
Y lo peor sin duda es que seas tan tan tan tonta, que no hagas ningún esfuerzo por recuperar lo que se te está yendo de las manos.
 
Viendo las fotos de las asistentes al desfile no me queda claro si hace frío o calor hoy en Milan... Entre abrigos, conjuntos de lana, botas con medias tupidas, y vestidos con brazos al aire estoy confundida.
El look de Pepis no me desagrada tanto, es la fashion week y hay que llamar la atención. No me pega el estilo del bolso, pero el vestido/chaleco/esmoquin no me disgusta. El pelo horrible, pero tiene poco margen de acción ahí, aunque con la raya al lado la veo más favorecida.
No me matéis, ya me voy yendo por donde he venido...
 
Yo no conocía a la gemelier! Entiendo que es una influ de tercera que imitaba a Pepa y se vestía como ella pero ahora por lo que sea ha pegado el salto y está en posiciones de ascenso y l ahna invitado por primera vez a Milán?
Pero la tía al menos es curranta, será catetilla, pero no va de orgullosa y altiva como la pepis (al menos aparentemente, porque una pri dijo que sí contestó mal en IG o algo así). Yo ya dije una vez que una amiga mía de Orense la conoce indirectamente (ella dice que quizás haya jugado con ella de pequeña), debe ser sobrina de alguien que conoce y que por lo visto curra mucho, que vale que le mete muchas patadas al diccionario, pero que es trabajadora a más no poder. De hecho, mi amiga conocía a la gemelier, pero no a Pepa! porque le comenté que había coñas con el parecido.
 
Suerte de las gafas de sol!! Salvada por la campana.
Ver el archivo adjunto 2123951Pobrecita, queda difuminada con el fondo del photocall.Ver el archivo adjunto 2123950
El vestido debía quedarle un poco por debajo de la rodilla, con ese largo parece una sotana.
El escote le sienta como un tirito y encima teniendo en cuenta que, dado el largo del vestido, está pensado para situarse más arriba.
Pepa, si no tienes pelos en el pecho, yo te diría que sí, que ese escote es demasiado, cariño.
 
Última edición:
Tiene un problema con la sudoración de su bigotillo??? Encontráis normal que a la salida de un desfile, que está lleno de fotógrafos, salgas secándose el bigote con la mano???
Por qué huye de Leonie y Karen y no posa con ellas??
Está buscando a alguien?? Está realmente desubicada en este sector!!!

Pepa captada de casualidad por las cámaras huyendo del desfile! 🤣🤣 y secándose el bigote!

Ver el archivo adjunto 2123889Leonie y Karen posando.
Ver el archivo adjunto 2123892Ver el archivo adjunto 2123899Ver el archivo adjunto 2123900Ver el archivo adjunto 2123901Ver el archivo adjunto 2123902Ver el archivo adjunto 2123903
🐪🐪🐪🐪
Ver el archivo adjunto 2123904


La chepa en la ultima foto?? 😳😳😳😳… barbaricaaa!!
Y bueno su look… vestido negro largo y súper arreglado para evento de día.. como siempre , desacertada Pepa .. le come entero el cuerpo porque ese vestido necesita altura pero ya el remate son las botacas negras, no sé si las de marant o no, que se me ha plantado la colega… es un despropósito la pobre mujer.
Quiero ver fotos del primo Edward !!! 🤣🤣🤣
 
Bueno,… he visto la storie original de federico y estoy segura que chiara en la misma situación se hubiera acoplado a la foto de karen y leonne aunque fuera para decir “bueno chicas, me voy” o alguna chorrada. (Ya lo hizo chiara con kate moss) Así saldría en mejores publis perooo le falta la idea o las ganas
 
Pues mira .. con esa altura las botas si quedan bien pero sorry Pepa lo hace vulgar vulgar… 🤢🤢🤢

Es que a pepa (mi humilde opinión) no le gusta la moda.
Le gusta que las marcas le regalen cosas y sentirse superior por tener cosas caras.
Se le nota mucho porque va “bien” cuando va básica, pero es como esta gente nueva rica que siempre la caga en eventos importantes (como bodas o cenas) porque no tienen ni idea de cómo vestirse.
Recuerdo que en las vacas gordas cuando le enviaban bolsazos su definición era “bolso súper chulo”, “me encanta”, “es súper guay”. Si te gusta la moda explicas las costuras, el material o mínimo la historia de ese bolso.
Que turra os estoy dando hoy, estos años a la sombra han causado estragos 🤣🤣🤣
 
Tiene un problema con la sudoración de su bigotillo??? Encontráis normal que a la salida de un desfile, que está lleno de fotógrafos, salgas secándose el bigote con la mano???
Por qué huye de Leonie y Karen y no posa con ellas??
Está buscando a alguien?? Está realmente desubicada en este sector!!!

Pepa captada de casualidad por las cámaras huyendo del desfile! 🤣🤣 y secándose el bigote!

Ver el archivo adjunto 2123889Leonie y Karen posando.
Ver el archivo adjunto 2123892Ver el archivo adjunto 2123899Ver el archivo adjunto 2123900Ver el archivo adjunto 2123901Ver el archivo adjunto 2123902Ver el archivo adjunto 2123903
🐪🐪🐪🐪
Ver el archivo adjunto 2123904
Me perdonaréis mi catetismo (qué fácil sería para el corrector j*derme y poner catecismo, me la tiene jurada!), pero eso de que todas tengan que ir vestidas del diseñador no me gusta nada, no sé si se ha hecho siempre o es cosa de unos años a esta parte. Creo que explicastéis algo de con las invitadas era así, y que los que iban como querían eran prensa y cosas así. Pero me suena que hace años tb las invitadas iban como querían y el street style era mucho más interesante. Me suena que ya se ha comentado, perdonad si soy repetitiva, es que este mundo me parece tan déjà vu todo el rato que me aburre.
 
Back