Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No me parece para tanto pri, si le pedimos naturalidad no podemos achacarle todo tampoco, a lo mejor le picaba la nariz a la mujer.
También es verdad, pri!!
Pero es habitual que se seque el bigotillo delante de cámara en sus vídeos de YouTube y sin ningún pudor o pensamiento hacia el espectador!
Pero tienes razón, sí le pica, que se rasque. Ay!!! El “hateo” qué es mú' malo!!! 🤪🤪
 
Bienvenida!
Desde ahora perteneces al club de las HemBidiosas sin Bida deseosas de vivir la gran aventura parisina de Musanette 😄
Muchas gracias por la bienvenida! He de decir que antes tenía un poco de envidia sana pero desde que os leo y veo la realidad por detrás sinceramente prefiero ser HemBidiosa sin Bida (o una paleta como ella misma dice) que llevar un burkin y estar más sola que la una en París y encima mirar por encima del hombro a los demás. Un poquito de humildad y cercanía creo que salvaría a esta chica pero le puede la soberbia. Veo lo que publicáis de otras influencer y sinceramente no hay color, pero son cosas que hasta que no comparas no te das cuenta. Por eso creo que muchas de sus flanes al no comparar no se enteran y piensan que eso es estar en el top de su profesión
 
Hombre pri… tonificada ?? Creo que el abdomen si.. el resto: brazos escuchimizados y piernas tirando a anchuras y cero fibradas … pero ella con FS se pone la fibra que le de la gana.. 🤣🤣🤣🤣
Y ojo que a siempre me ha parecido que tiene bien tipin con todas sus cositas pero tonificada va a ser que no mucho…
De hecho casi siempre se tapa caderas y culo, pocas veces se le ve y si es así sale con FS
 
Tiene un problema con la sudoración de su bigotillo??? Encontráis normal que a la salida de un desfile, que está lleno de fotógrafos, salgas secándose el bigote con la mano???
Por qué huye de Leonie y Karen y no posa con ellas??
Está buscando a alguien?? Está realmente desubicada en este sector!!!

Pepa captada de casualidad por las cámaras huyendo del desfile! 🤣🤣 y secándose el bigote!

Ver el archivo adjunto 2123889Leonie y Karen posando.
Ver el archivo adjunto 2123892Ver el archivo adjunto 2123899Ver el archivo adjunto 2123900Ver el archivo adjunto 2123901Ver el archivo adjunto 2123902Ver el archivo adjunto 2123903
🐪🐪🐪🐪
Ver el archivo adjunto 2123904
Yo creo que es el típico gesto de disimulo que hacemos cuando te cruzas con alguien a quien no quieres saludar 😂😂😂

Y encima de no saludar pasa por delante para joderles la foto 😝
 
Pri! Ella lo tiene en marrón, pero en esta ocasión es uno prestado.
Se lo han dejado en negro para el desfile.
Aunque es un clásico de Fendi, no deja de ser un bolso que no habrá llevado nadie, o al menos las tops han llevado el último modelo y Pepa como siempre, no!
Cierto, el mismo modelo en marrón, me falló la memoria, primiña. Gracias!
 
Back