Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Madre mía qué día llévamos, vale que ya estabas en el hilo, pero igualmente te damos la bienvenida, aquí tu kit y nos alegramos de tu vuelta :

☕🥐🌵

Tb te he añadido cáctus como a @TinkerHell por antigüedad.

Ya tengo que llamar a la encargada de suministros porque ya sí que no nos queda de da. Yo estoy fulofguor hoy, necesito unas inversiones.
yo ------> chef-pusheen-icegif.gifPri!!! Es que no alcanzo!!!!... cómo el Prince está también fulofguork!!
 
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣


👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻


🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿









wj8URo.gif
 
Me van a llover aspas pero esta mujer me parece mona, pero nada más (Dejando a un lado lo hortera que es y su manía de usar sujetadores 3 tallas más pequeños)
A mí me parece mona y ya, pero me cae bien y se sabe reír de sí misma. Me parece más mona Francesca de las 3 hermanas. Choni es un rato, y el look de Fendi no me ha gustado nada
 
Pero la tía al menos es curranta, será catetilla, pero no va de orgullosa y altiva como la pepis (al menos aparentemente, porque una pri dijo que sí contestó mal en IG o algo así). Yo ya dije una vez que una amiga mía de Orense la conoce indirectamente (ella dice que quizás haya jugado con ella de pequeña), debe ser sobrina de alguien que conoce y que por lo visto curra mucho, que vale que le mete muchas patadas al diccionario, pero que es trabajadora a más no poder. De hecho, mi amiga conocía a la gemelier, pero no a Pepa! porque le comenté que había coñas con el parecido.
Sí, yo la seguía por conocidos comunes y se lo curra un montón. Empezó de cero cero y antes sí que metía unas patadas al diccionario que te morías. Ahora también pero mucho es influencia del gallego. Tiempos compuestos no los trabaja😉☺️. Y se reconocen muchas expresiones locales. Pero flipo cómo ha llegado a ese nivel. Ahora tiene un montón de campañas. Incluso hizo una para el camino de Santiago con Gala y ahora me fijo siempre que la mayoría de las influs le comentan un montón en las publicaciones. Pero me alegro por ella porque lo que digo, empezó compaginando blog con su trabajo de cajera y mira.
Está con Gala? No vuelan los cuchillos?
Gala ni la menciona🙄🙄
 
Todavía no han subido todas las fotos del photocall a Getty, pero para que os hagáis una idea de los looks, o gama de colores de los modelos de las invitadas… y sobre todo, del complemento estrella, el bolso!!! Todas llevan el nuevo.Ver el archivo adjunto 2123970Ver el archivo adjunto 2123971Ver el archivo adjunto 2123972Ver el archivo adjunto 2123973Ver el archivo adjunto 2123974Ver el archivo adjunto 2123976Ver el archivo adjunto 2123977

Me parecen todas un despropósito … la única mujer ahí que tiene porte, estilo y veo bien es la chica negrita que va de blanco (es muy mona de cara además). El resto, mojoni… incluida Chiara que ni tipo ni estilo ni nada.. yo creo que las pris luciriamos mejor!!!
 
Back