LOVE.CHLOE.JON

Madre mía , que llorera mas falsa
Me recuerdan a esos tik toks de emprendedores que salen reconociendo que cuando dicen que de pedidos estoy preparando, tienen cero pedidos 🤣
 
Me da mucha vergüencita ajena el QUÉ COMO EN UN DÍA de esta señora como si fuera el vídeo del mes. Es que no sé si se ríe de sus seguioras o si realmente cree que con lo que ha enseñado alguien necesita alguna “receta”… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Come super poco, vamos eso lo como yo en una comida… ¿Será que yo como mucho? Y eso que no hago deporte.
Como habéis dicho, si es verdad que solo come eso, normal que se de atracones, que vida más triste, solo para gustar a un enano hediondo
 
Tiene que ser tan triste y decadente vivir amargada sin comer, fijándote en todos sus gustos para imitarlos, odiando a tus propios hijos, por miedo a que te seje por ser tú misma.
 
Hombre yo no creo que odie a sus hijos, pero que le sobran/ molestan muchas veces si. Dice que tiene muchos gastos. Supongo que los mismos que cualquiera, con el añadido de la dieta especial del tóxico, los viajazos que le regala y los caprichos que le consiente. Que el es un mantenido y que ella le prioriza antes sus hijos, es un hecho
Que esos niños no tienen un progenitor en condiciones, también
Por cierto, o ella miente o algo muy gordo hay ahí si es cierto eso de que el padre no pasa pensión. Porque una cosa es renunciar a ver a tus hijos y otra muy distinta es que te puedas escaquear de pasarles lo que establece la ley todos los meses.
 
Come super poco, vamos eso lo como yo en una comida… ¿Será que yo como mucho? Y eso que no hago deporte.
Como habéis dicho, si es verdad que solo come eso, normal que se de atracones, que vida más triste, solo para gustar a un enano hediondo
Poco y mal… No hay hidratos y si hace deporte mal empieza… Falta grasa y faltan proteínas… Y obvio Kcal… Eso es una comida para alguien que quiera bajar de peso y aún así muy incompleta!!!
 
No se vosotras, pero a mí este tío me crea un rechazo tremendo… A mi me daría mucho asco que mi pareja esté siempre así de baboso, sus comentarios, sus gestos… bufff, que repelus.
Por encima para después a la hora de la verdad dejarla tirada al mínimo problema.

Cuando se tienen sentimientos sinceros no tienes necesidad de publicarlos en una red, simple. Dime de que presumes …
 
Ella dice que no come eso siempre, que varia… puede decir misa en arameo, que siempre que sube algo es de la pinta asquerosa esa. Normal que este tan flaca si es que tiene que mantenerse asi para gustarle al enano ese, que el es vegano? Ella también lo intenta, luego te dice que es por conciencia animal y quiere que nos lo creamos. Como su obsesión por Italia, Canarias, su intento de aprender italiano, su rechazo a la vida familiar, el surf, hasta su marca tiene nombre italiano! Su indecisión sobre el flequillo, el entrenamiento, sus libros de lectura… osea todo lo ha cambiado por el, pero como ella es tonta se piensa que los demás también
 
Back