LOVE.CHLOE.JON

Es que no es Maldivas, no hace falta que sea exactamente alli (porque fue de colaboración, si no estás), es una forma de hablar, que con el malhuele se ha ido a Canarias, Italia, Marruecos y a esos niños no los saca de la provincia…
 
Es que hasta cuándo tenian la furgo podrían haber ido a Disney con ella si no queria gastar en vuelos y hoteles. Pero la furgo era para las sesiones de surf
 
Ya está por allí su hijo predilecto. Que vergüenza de personas, no tienen en cuenta para nada los sentimientos de los peques. Lo dejan, vuelven, lo dejan, vuelven y así sin tener la más mínima consideración con esos niños. Me dan tanta pena…
Edito para añadir: Cuando sean mayores y vean que su madre vivió de vender su intimidad y jugó a ser una adolescente saliendo con un tío random que metió en casa de buenas a primeras y que su padre (por lo que parece) pasó de ellos por una tía… Estas son las prioridades de estos súper padres de año.
 
Ya no es la inestabilidad emocional que le da a esos niños con el tío ese entrando y saliendo de sus vidas, es la que encima deja que se meta en la cama con el niño…
La psicóloga tiene que estar muy contenta con todas las decisiones que toma... Esos niños van a arrastrar unas carencias emocionales de por vida.
Yo no soy psicóloga, pero soy docente, y cuando los niños sufren de inestabilidad emocional, se traslada a todos sus ámbitos incluido el escolar.
Así que, la" tonta del pueblo" podía hacérselo mirar. Que no es más tonta porque no se entrena. Me encantaría ver la cara de alegría que tienen estos momentos la niña, tiene que estar desbordando felicidad por los cuatro costados.
Imagino que desde la familia de la Mary esta le habrán llamado la atención.
Pero es que me sigue sorprendiendo, que los niños sigan expuestos en redes mostrando sus intimidades y que el idiota este aparezca con los niños entrando y saliendo de las camas..... Yo debo de ser muy tonta también porque no acabo de comprenderlo
 
Back