LOVE.CHLOE.JON

1. No me abrí el usuario para esto. Ya que no sólo esta este hilo. Hay más y más sanos. Como otras youtubers/influencers.
2. Tienes razón en el punto 2( no puedo decirte lo contrario?) seré una pringada pero si tienes razón la tienes. Hay que saber perder. Que le vamos a hacer jejejejje
3.no era en plan defender era como coraje sabes? Me daba cosita ver cómo entre mujeres criticamos tanto.
4. Tienes razón también. No me conoce ni nada.
?? el caso no era defenderla a ella xk no se nada. Si no intentar ver las cosas desde otro punto.
Y oye así tmbien le damos vidilla a esto!
Hija mía, pero si acabas de decir que descubriste el foro a raíz de un confe de María.
Ay, ay, ay... esas faltas de ortografía y esa ingenuidad me recuerdan a alguien ????
 
Corazón mío me refiero que no lo abrí expresamente para escribir aquí. Lo descubrí por ella amor, pero no me abrí el perfil por y expresamente para esto. Hay más youtubers e influencers de los que poder hablar en este foro.
En el otro mensaje ya lo especifiqué
Qué raro que María estando sola este finde sin niños lleva 2h sin publicar nada ? con lo intensita que se pone cuando está aburrida. Será que está por el foro?
 
Corazón mío me refiero que no lo abrí expresamente para escribir aquí. Lo descubrí por ella amor, pero no me abrí el perfil por y expresamente para esto. Hay más youtubers e influencers de los que poder hablar en este foro.
Corazón mío me refiero que no lo abrí expresamente para escribir aquí. Lo descubrí por ella amor, pero no me abrí el perfil por y expresamente para esto. Hay más youtubers e influencers de los que poder hablar en este foro.
En el otro mensaje ya lo especifiqué
Ya lo sé mujer, no es un foro exclusivamente para María, no da para tanto.
Pero es curioso que te tomaras la molestia de buscar qué foro era, acceder a él, crearte un usuario, leerte este hilo y comentar ese tocho cuando no has escrito en ningún otro.
Y luego darte el lujo de decir que nuestras vidas no tienen emoción... ?
 
Qué raro que María estando sola este finde sin niños lleva 2h sin publicar nada ? con lo intensita que se pone cuando está aburrida. Será que está por el foro?
Normal la tenemos aquí!

Por cierto, en sus stories no ha dicho claramente el nombre del foro, fue en una entrevista/reportaje.
Si hubiese sido también en stories ya habríamos tenido en el foro a más gente comentando y por aquí no ha pasado nadie...
 
1. No me abrí el usuario para esto. Ya que no sólo esta este hilo. Hay más y más sanos. Como otras youtubers/influencers.
2. Tienes razón en el punto 2( no puedo decirte lo contrario?) seré una pringada pero si tienes razón la tienes. Hay que saber perder. Que le vamos a hacer jejejejje
3.no era en plan defender era como coraje sabes? Me daba cosita ver cómo entre mujeres criticamos tanto.
4. Tienes razón también. No me conoce ni nada.
?? el caso no era defenderla a ella xk no se nada. Si no intentar ver las cosas desde otro punto.
Y oye así tmbien le damos vidilla a esto!
Las mujeres tenemos el mismo derecho de criticar que los hombres. Basta ya con eso de criticar entre mujeres. Hacemos lo que nos da la gana como mujeres libres. Tenemos libertad de expresion para opinar que María está desesperada por pillar a un tío, o que se arrepiente de haber dejado al marido porque se pensaba que dejándole iba a ir corriendo detrás de ella con un bote de esperma para hacerle el tercer hijo.

O que miente en que come mierda azucarada y se lo da todo a los críos.
Igual que ella tiene libertad para hacer lo que le dé la gana y vivir de sus hijos explotando los y aprovechándose de ellos. Hasta que su padre diga basta y después a ver qué va a hacer. Porque el tiempo corre en su contra.

Nosotras tenemos la libertad para criticarlo.
Porque somos mujeres libres que no tenemos que dar ningun ejemplo. Tú eres libre de hacerte un usuario para criticarnos a nosotras. Lo único malo es que Tú si inclumpmes las normas de este foro que dicen que los foreros no somos objeto de debate.
 
Hace ya un tiempo que os Leo en la sombra. La verdad que no sabia ni que existía este tipo de foros hasta que María lo puso en un confe.
Nunca he sido de comentar nada ni de hecho soy fan de el insta de María. Pero me parece súper sorprendente la mentalidad de el 90% de las personas que comentan en este hilo (o como se llame) No se si os habeis dado cuenta del daño que nos ha hecho la sociedad. Leo comentarios criticando la manera en la que llevó su matrimonio(sin saber ni la parte de ella ni la de el, solo conjeturas) , comentarios de que si esto que a ella le gusta esta asqueroso, que si esta gorda, si esta delgada, leo comentarios en la manera de criar a unos hijos. No sabía que había una norma/ley o manual de instrucciones para criar a tu hijo. Supongo que todxs seréis ejemplos a seguir para alguien y por eso os tomais la libertad de hablar con vuestra visión de la vida (que no será la correcta por que no suele haber una fórmula exacta para hacer lo correcto, por que ¿que es lo correcto?)
En fin podría seguir y seguir pero de verdad.
Perdeís el tiempo en
1- ver los stories de María,
2-abrir la web para dirigidos aquí
3- escribir vuestro odio hacia una persona que no sabe que existís.
4-envíaís el mensaje
.... No sé, intentar dadle un poco más de emoción a Vuestra vida.
Un saludo y suerte a todxs en vuestras vidas perfectas. Yo voy a jugar con mis hijos, darles un poco de mimos, dejar que se ensucian y que sean felices que al final es lo que importa. Besos
Dices que no era fan de María, y que también sigues a otras influencers o YouTubers en el hilo, pues vaya por dios que casualidad que, de tantas influencers que sigues solo te pasas a comentar y criticar lo que se dice en este cuando es de los más lights que hay,que casualidad oye...
Encima pones lo típico que siempre dice ella de: dejo que mis hijos se ensucien...?
 
Dices que no era fan de María, y que también sigues a otras influencers o YouTubers en el hilo, pues vaya por dios que casualidad que, de tantas influencers que sigues solo te pasas a comentar y criticar lo que se dice en este cuando es de los más lights que hay,que casualidad oye...
Encima pones lo típico que siempre dice ella de: dejo que mis hijos se ensucien...?
Pero si es que encima dice que hay hilos más sanos que este, más sanos?? Jajajajajjajajaja poco ha ojeado el foro...me meo!
 
Back