LOVE.CHLOE.JON

Las cejas, las pestañas y los morros...muy naturales ???? además de subir fotos al feed con filtros ???‍♀️

Nenaaaa trabaja y madura que te has quedado....en ser una resentida y una infantil.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210116-141409.png
    Screenshot_20210116-141409.png
    462,8 KB · Visitas: 72
Que guapa estaba en esas fotos! Si es que a mi Maria me parecía una chica preciosa, no entiendo por qué se ha destrozado la cara así. En alguna es totalmente un calco de C!
Ya tenía unos labios bonitos y proporcionados. No entiendo lo de hincharselos de esta manera, que tiene dos morcillas.
Vale que las cejas para mi gusto las arregló porque la forma que tenían antes era de haberselas depilado too much en época adolescente choni, pero todo lo demás, le sobra.
 
Hace ya un tiempo que os Leo en la sombra. La verdad que no sabia ni que existía este tipo de foros hasta que María lo puso en un confe.
Nunca he sido de comentar nada ni de hecho soy fan de el insta de María. Pero me parece súper sorprendente la mentalidad de el 90% de las personas que comentan en este hilo (o como se llame) No se si os habeis dado cuenta del daño que nos ha hecho la sociedad. Leo comentarios criticando la manera en la que llevó su matrimonio(sin saber ni la parte de ella ni la de el, solo conjeturas) , comentarios de que si esto que a ella le gusta esta asqueroso, que si esta gorda, si esta delgada, leo comentarios en la manera de criar a unos hijos. No sabía que había una norma/ley o manual de instrucciones para criar a tu hijo. Supongo que todxs seréis ejemplos a seguir para alguien y por eso os tomais la libertad de hablar con vuestra visión de la vida (que no será la correcta por que no suele haber una fórmula exacta para hacer lo correcto, por que ¿que es lo correcto?)
En fin podría seguir y seguir pero de verdad.
Perdeís el tiempo en
1- ver los stories de María,
2-abrir la web para dirigidos aquí
3- escribir vuestro odio hacia una persona que no sabe que existís.
4-envíaís el mensaje
.... No sé, intentar dadle un poco más de emoción a Vuestra vida.
Un saludo y suerte a todxs en vuestras vidas perfectas. Yo voy a jugar con mis hijos, darles un poco de mimos, dejar que se ensucian y que sean felices que al final es lo que importa. Besos
Hola María!!!! ❤️
 
Esta chica ha perdido toda su esencia... antes era muchísimo más guapa y carismática.
Lo único que se debería haber hecho son las cejas que se las depilaba fatal... pero por lo demás la ha cagado bien, entre los retoques y la pérdida de peso + el pavo que tiene encima...
 

Adjuntos

  • F5A397A5-AF4D-4FD8-BDDC-472AE5C3D118.jpeg
    F5A397A5-AF4D-4FD8-BDDC-472AE5C3D118.jpeg
    65,8 KB · Visitas: 109
Hace ya un tiempo que os Leo en la sombra. La verdad que no sabia ni que existía este tipo de foros hasta que María lo puso en un confe.
Nunca he sido de comentar nada ni de hecho soy fan de el insta de María. Pero me parece súper sorprendente la mentalidad de el 90% de las personas que comentan en este hilo (o como se llame) No se si os habeis dado cuenta del daño que nos ha hecho la sociedad. Leo comentarios criticando la manera en la que llevó su matrimonio(sin saber ni la parte de ella ni la de el, solo conjeturas) , comentarios de que si esto que a ella le gusta esta asqueroso, que si esta gorda, si esta delgada, leo comentarios en la manera de criar a unos hijos. No sabía que había una norma/ley o manual de instrucciones para criar a tu hijo. Supongo que todxs seréis ejemplos a seguir para alguien y por eso os tomais la libertad de hablar con vuestra visión de la vida (que no será la correcta por que no suele haber una fórmula exacta para hacer lo correcto, por que ¿que es lo correcto?)
En fin podría seguir y seguir pero de verdad.
Perdeís el tiempo en
1- ver los stories de María,
2-abrir la web para dirigidos aquí
3- escribir vuestro odio hacia una persona que no sabe que existís.
4-envíaís el mensaje
.... No sé, intentar dadle un poco más de emoción a Vuestra vida.
Un saludo y suerte a todxs en vuestras vidas perfectas. Yo voy a jugar con mis hijos, darles un poco de mimos, dejar que se ensucian y que sean felices que al final es lo que importa. Besos
Y todo este rollo para decir qué? Para dar lecciones a la gente criticando lo que los demás opinamos de alguien que expone gran parte de su vida en RRSS? Permíteme que me ría... ??????????
Eso, juega con tus hijos y dales un poco de fruta ?
 
Hace ya un tiempo que os Leo en la sombra. La verdad que no sabia ni que existía este tipo de foros hasta que María lo puso en un confe.
Nunca he sido de comentar nada ni de hecho soy fan de el insta de María. Pero me parece súper sorprendente la mentalidad de el 90% de las personas que comentan en este hilo (o como se llame) No se si os habeis dado cuenta del daño que nos ha hecho la sociedad. Leo comentarios criticando la manera en la que llevó su matrimonio(sin saber ni la parte de ella ni la de el, solo conjeturas) , comentarios de que si esto que a ella le gusta esta asqueroso, que si esta gorda, si esta delgada, leo comentarios en la manera de criar a unos hijos. No sabía que había una norma/ley o manual de instrucciones para criar a tu hijo. Supongo que todxs seréis ejemplos a seguir para alguien y por eso os tomais la libertad de hablar con vuestra visión de la vida (que no será la correcta por que no suele haber una fórmula exacta para hacer lo correcto, por que ¿que es lo correcto?)
En fin podría seguir y seguir pero de verdad.
Perdeís el tiempo en
1- ver los stories de María,
2-abrir la web para dirigidos aquí
3- escribir vuestro odio hacia una persona que no sabe que existís.
4-envíaís el mensaje
.... No sé, intentar dadle un poco más de emoción a Vuestra vida.
Un saludo y suerte a todxs en vuestras vidas perfectas. Yo voy a jugar con mis hijos, darles un poco de mimos, dejar que se ensucian y que sean felices que al final es lo que importa. Besos
‘’Supongo que todxs seréis ejemplos a seguir para alguien y por eso os tomais la libertad de hablar con vuestra visión de la vida (que no será la correcta por que no suele haber una fórmula exacta para hacer lo correcto, por que ¿que es lo correcto?)’’

Que yo sepa, aquí nadie va alardeando de ser ejemplo de nada ni de nadie. Como puedes observar, este foro se llama Cotilleando y todo lo que eso conlleva. Se critica algo que no nos parece bien y se opina sobre un personaje público. Otra cosa es que a ti no te guste lo que se dice, pero esto ya vendría a ser un tema a parte.
Añado algo a este comentario tuyo y es que tampoco vamos alardeando de que lo que se dice por aquí por parte de cada una de las primas sea correcto o incorrecto. Aquí no se viene a juzgar esto.

Permíteme que te diga en qué pierdes el tiempo tú, ya que te has tomado el lujo de decírnoslo a nosotras:
1. Tomarte la molestia de crearte un usuario en una página de internet de la cual estas muy en contra.
2. Dar tu opinión a alguien a quien te aseguro que le importa bien poco.
3. Abrir TÚ también la web para dirigirte a nosotras.
4. ( en el caso que no seas María o alguna de sus best friends) defender a alguien que ni conoces ni tampoco te conoce a ti.

Un saludo y besis para ti también!!!
 
‘’Supongo que todxs seréis ejemplos a seguir para alguien y por eso os tomais la libertad de hablar con vuestra visión de la vida (que no será la correcta por que no suele haber una fórmula exacta para hacer lo correcto, por que ¿que es lo correcto?)’’

Que yo sepa, aquí nadie va alardeando de ser ejemplo de nada ni de nadie. Como puedes observar, este foro se llama Cotilleando y todo lo que eso conlleva. Se critica algo que no nos parece bien y se opina sobre un personaje público. Otra cosa es que a ti no te guste lo que se dice, pero esto ya vendría a ser un tema a parte.
Añado algo a este comentario tuyo y es que tampoco vamos alardeando de que lo que se dice por aquí por parte de cada una de las primas sea correcto o incorrecto. Aquí no se viene a juzgar esto.

Permíteme que te diga en qué pierdes el tiempo tú, ya que te has tomado el lujo de decírnoslo a nosotras:
1. Tomarte la molestia de crearte un usuario en una página de internet de la cual estas muy en contra.
2. Dar tu opinión a alguien a quien te aseguro que le imports bien poco.
3. Abrir TÚ también la web para dirigirte a nosotras.
4. ( en el caso que no seas María o alguna de sus best friends) defender a alguien que ni conoces ni tampoco te conoce a ti.

Un saludo y
‘’Supongo que todxs seréis ejemplos a seguir para alguien y por eso os tomais la libertad de hablar con vuestra visión de la vida (que no será la correcta por que no suele haber una fórmula exacta para hacer lo correcto, por que ¿que es lo correcto?)’’

Que yo sepa, aquí nadie va alardeando de ser ejemplo de nada ni de nadie. Como puedes observar, este foro se llama Cotilleando y todo lo que eso conlleva. Se critica algo que no nos parece bien y se opina sobre un personaje público. Otra cosa es que a ti no te guste lo que se dice, pero esto ya vendría a ser un tema a parte.
Añado algo a este comentario tuyo y es que tampoco vamos alardeando de que lo que se dice por aquí por parte de cada una de las primas sea correcto o incorrecto. Aquí no se viene a juzgar esto.

Permíteme que te diga en qué pierdes el tiempo tú, ya que te has tomado el lujo de decírnoslo a nosotras:
1. Tomarte la molestia de crearte un usuario en una página de internet de la cual estas muy en contra.
2. Dar tu opinión a alguien a quien te aseguro que le importa bien poco.
3. Abrir TÚ también la web para dirigirte a nosotras.
4. ( en el caso que no seas María o alguna de sus best friends) defender a alguien que ni conoces ni tampoco te conoce a ti.

Un saludo y besis para ti también!!!
Lo has clavado, prima! ??????
Yo creo que es la propia María o algún “psicopa-fan”...
 
1. No me abrí el usuario para esto. Ya que no sólo esta este hilo. Hay más y más sanos. Como otras youtubers/influencers.
2. Tienes razón en el punto 2( no puedo decirte lo contrario?) seré una pringada pero si tienes razón la tienes. Hay que saber perder. Que le vamos a hacer jejejejje
3.no era en plan defender era como coraje sabes? Me daba cosita ver cómo entre mujeres criticamos tanto.
4. Tienes razón también. No me conoce ni nada.
?? el caso no era defenderla a ella xk no se nada. Si no intentar ver las cosas desde otro punto.
Y oye así tmbien le damos vidilla a esto!
Te has delatado tú sola ? no tengo más que añadir.
 
Back