LOVE.CHLOE.JON

Probé la tarta de queso del Mercadona que tanto le gusta y eso sabía a grasuza, esta no ha probado una tarta de queso ni hecha en casa, venga!
No estaba mal pero tampoco para volverse loca.
Por cierto, vaya morros tiene.

Vaya filtros se mete, está fea y la boca me horroriza.
 
esta chica al principio me encantaba, la veía de lo mas natural y la nena de las más guapa que se veía por aquí (que lo sigue siendo), pero ahora María ha perdido todo su encanto. Se pasa el día comiendo (no entiendo como puede estar tan flaca, con la cantidad de mierdas que come), anuncia bastantes chorradas y sobre todo ese tonito de voz que pone y esos gritos que pega... me ponen mala.
Y las chorradas de hacerse fotos en bikini en pleno invierno o bañarse en la mar... ya no sabe que hacer para llamar la atención y conseguir seguidores.
Procuro ya ni ver sus stories.
 
Está claro que no come todas esas mierdas. Se las comen los niños que así los está poniendo. Y así se vuelven locos todas las noches. De las sobredosis de azúcar que los mete.
Ella finge que lo come para que parezca que es genética su delgadez, como los morros.
Ella siempre ha tenido sus curvitas y lorcillas cuando si comía esas mierdas.
Ahora se mata de hambre y deporte.
 
Por no hablar de que se está destrozando ls cara.
Si nos lees, por favor, para de pincharte cosas, va de corazón.

Me acuerdo que la seguía cuando solo tenía a C, y ella era una chica más, natural, con su vida. (No comparto lo de sobreexponer a la hija pero bueno, hasta ahí, era una tía normal).
Después dejé de seguirla porque empecé a no estar de acuerdo con las cosas que hacía o ponía en su perfil, me rallaba la cara de la niña a todas horas, comportamientos de niñata, los tatuajes chorra... y un largo etcétera.
Ahora viendo la evolución.... a cuadros estoy.
 
Esta chica va de mal en peor! La empecé a seguir poco después de tener al niño y me parecía muy mona. Ahora se ha desgraciado la cara!
Hace unos meses la dejé de seguir porque me aburría y además la vi conduciendo y grabándose con el móvil poniendo en peligro al resto de personas y dije chao!
Me meto de vez en cuando por cotillear pero veo que sigue igual o peor!!
 
Esta chica va de mal en peor! La empecé a seguir poco después de tener al niño y me parecía muy mona. Ahora se ha desgraciado la cara!
Hace unos meses la dejé de seguir porque me aburría y además la vi conduciendo y grabándose con el móvil poniendo en peligro al resto de personas y dije chao!
Me meto de vez en cuando por cotillear pero veo que sigue igual o peor!!
Me pasa igual, solo entro a cotillear pero ni la sigo ni me gusta ya, una pena.
 
Back