LOVE.CHLOE.JON

Corazón mío me refiero que no lo abrí expresamente para escribir aquí. Lo descubrí por ella amor, pero no me abrí el perfil por y expresamente para esto. Hay más youtubers e influencers de los que poder hablar en este foro.
En el otro mensaje ya lo especifiqué
Te has tomado las mismas molestias que las demás, así que no entiendo tu mensaje ? ¿si consideras el foro una pérdida de tiempo para que pierdes el tiempo aquí? ¿ O solo se considera perder el tiempo si no escribimos cosas del tipo " qué guapa es", "me encanta" "eres la mejor"? Dices que no sabes por qué comentamos el matrimonio de alguien a quien no conocemos y ¿no te sorprende que alguien hablé de su matrimonio a miles de personas que no conoce? Si ella hablase de su matrimonio con sus amigos/as como el resto de personas normales no estaría nadie comentando su matrimonio. Perdona que te conteste con tantas preguntas,pero veraneo en Galicia desde pequeña y todo se pega ?
 
Ni ha vuelto! Habrá dicho para qué... Sí me van a dar estopa en los morros estos tan fabulosos
 
Se ha vuelto a conectar al foro... la que decía que no era su fan y que se había abierto el perfil para cotillear a otras influencers pero solo ha escrito en este ?
Apuestas: es ella, lilbel, motis, amg97 o dylanbri?

(Primas, la opción de que haya sido su ligue queda completamente descartada. No tiene a ninguno.)
 
Back