LOVE.CHLOE.JON

parece que hoy es el cumple del mor....
Porque le llamais mor? Perdona pris pero soy nueva en este hilo y no me entero mucho ?
Yo seguía a esta chica cuando Chloe era más peque pero vi que ya se pasaba con la exposición de la niña y deje de ver su instagram. Me he enterado por aqui que se ha separado del marido y por lo visto este tiene nueva novia ya, no? Como es el instagram de el?
 
Porque le llamais mor? Perdona pris pero soy nueva en este hilo y no me entero mucho ?
Yo seguía a esta chica cuando Chloe era más peque pero vi que ya se pasaba con la exposición de la niña y deje de ver su instagram. Me he enterado por aqui que se ha separado del marido y por lo visto este tiene nueva novia ya, no? Como es el instagram de el?

En su insta, él se llama mor, por eso le llamamos mor.
Si, tiene nueva novia y una prima que está en el hilo la conoce y nos ha contado algunas cosillas.
 
Porque le llamais mor? Perdona pris pero soy nueva en este hilo y no me entero mucho ?
Yo seguía a esta chica cuando Chloe era más peque pero vi que ya se pasaba con la exposición de la niña y deje de ver su instagram. Me he enterado por aqui que se ha separado del marido y por lo visto este tiene nueva novia ya, no? Como es el instagram de el?
por el insta mor.and.mor _05 , prima echa un vistazo jejeje
 
Buenas Primas! Soy nueva por aquí escribiendo ya que os leía de antes , yo sigo hace muchísimo tiempo a la pava esta y es verdad que madre mia como ha ido desmejorando el perfil de su Instagram... Y por no decir de su cara .... ? Tengo curiosidad por el divorcio ya que siempre se escribían y estaban super mega enamorados.... Todo lo de esta chica es más falso que su labio choricero. Y sobre el Mor.... Que pronto con novia no? no sé , pienso yo ?.
 
En su insta, él se llama mor, por eso le llamamos mor.
Si, tiene nueva novia y una prima que está en el hilo la conoce y nos ha contado algunas cosillas.
Ah pero no tiene fotos con la nueva novia, habia entendido que si!
Por cierto, y esta foto? Nose, yo si corto con alguien oculto las fotos... ?
1608040632426.png
 
Hola primassss!!! Esta chica ha ido de mal en peor, se ve a leguas que está amargada y que se le ha desmontao' un poco el chiringuito, os venía a contar una "anecdota" con ella, tiene mas cara que espalda, ella pide colaboraciones y descuentos, de hecho hace un tiempo ella se puso en contacto con una amiga mia para que le diera un presupuesto para digamos que un "proyecto" ella amablemente le dió tarifa, pues bien, empezó a decirle que si podía hacerle un descuento, que ella le haría publicidad y ella saldría ganando, le hizo el descuento y le dijo que cuanto mas barato mejor, que le compensaría haciéndole mas publicidad... Que otra marca se lo ofrecía gratis pero que no le gustaba ese rollo... Total que al final no le hizo nada, vaya cara dura primero pidiendo precio, luego descuento, luego mas económico ... Pretendía que acarreara da su bolsillo unos gastos para hacerle a ella "un favor" por que en ese proyecto se había dejado la pasta... Y que ella no le pagaría nada pero le haría publi... Obviamente mi amiga le dijo que no, que se buscara la vida!
 
Hola primassss!!! Esta chica ha ido de mal en peor, se ve a leguas que está amargada y que se le ha desmontao' un poco el chiringuito, os venía a contar una "anecdota" con ella, tiene mas cara que espalda, ella pide colaboraciones y descuentos, de hecho hace un tiempo ella se puso en contacto con una amiga mia para que le diera un presupuesto para digamos que un "proyecto" ella amablemente le dió tarifa, pues bien, empezó a decirle que si podía hacerle un descuento, que ella le haría publicidad y ella saldría ganando, le hizo el descuento y le dijo que cuanto mas barato mejor, que le compensaría haciéndole mas publicidad... Que otra marca se lo ofrecía gratis pero que no le gustaba ese rollo... Total que al final no le hizo nada, vaya cara dura primero pidiendo precio, luego descuento, luego mas económico ... Pretendía que acarreara da su bolsillo unos gastos para hacerle a ella "un favor" por que en ese proyecto se había dejado la pasta... Y que ella no le pagaría nada pero le haría publi... Obviamente mi amiga le dijo que no, que se buscara la vida!
que ratas, cada dia mas claro que los influmierders venidos a mas son unos ratas.

PONTE A TRABAJAR VAGA. VIVIENDO DE UNOS NIÑOS... Y DE HACER EL CANELO QUE NO TIENE NI GUSTO NI GRACIA.
OJALA EL MUNDO INSTAGRAM SE DESINFLE Y SE DEN TODOS UN BUEN TORTAZO DE REALIDAD.
 
Pero esta que va a trabajar???? vio chollazo en vivir de IG y de sus hijos y dirá ahora a vivir del cuento y echándole morro a la vida.
Qué estudios tendrá? así por curiosidad porque tal y como está el panorama tampoco la veo encontrando trabajo fácilmente.
 
Madre mía, está enseñando por stories unas fotos de cuando era pequeña y hasta pone filtro de morros para enseñarlas, esta gente está fatal con los filtros jajaja?‍♀️
 
Yo tampoco las borraría,al fin y al cabo es alguien que ha formado parte de tu vida muchos años y forma parte de tu pasado,por qué quitarlas?
Eliminarlas no, porque como tu dices ha sido algo importante en su vida, pero ocultarlas en insta si porque para que tenerlas ahí si de ese amor ya no queda nada?
 
Back