LOVE.CHLOE.JON

Pero esta que va a trabajar???? vio chollazo en vivir de IG y de sus hijos y dirá ahora a vivir del cuento y echándole morro a la vida.
Qué estudios tendrá? así por curiosidad porque tal y como está el panorama tampoco la veo encontrando trabajo fácilmente.
Si no recuerdo mal dijo que tenía un grado medio de comercio internacional
 
Madre mía, está enseñando por stories unas fotos de cuando era pequeña y hasta pone filtro de morros para enseñarlas, esta gente está fatal con los filtros jajaja?‍♀️
Cómo sabes que tiene el filtro puesto a las fotos?
Está claro que esas fotos son para demostrar que sus labios son naturales
 
Y lo coge en las fotos? Que fuerte jajajajaj como engaña, así se creerá la gente que tiene los labios gordos desde siempre . Que poca autoestima hay que tener para hacer eso.

Chica eres guapa, no necesitas ni ponerte morcillas ni fingir que los tenías así. No necesitas un tío en tu vida. Tienes una vida privilegiada, sé feliz de una vez.
 
Decía que trabajaba en una empresa pero nunca dijo de que ?
Sería la que traía los cafés y la chica de los recados y a la que vio que podía vivir de sus hijos huyó
Hola chicas! Siempre os leo desde el silencio jaja
A esta chica yo la sigo desde que Chloe era bebé y me gustaba mucho, pero si que veo que ha cambiado muchísimo su contenido y ya me da bastante pereza la verdad.. quiere vivir del cuento y ya está
Pues bien yo recuerdo que ella había dicho que estudio un grado medio de administración si mal no recuerdo, y trabajaba de administrativa en una empresa
 
Real que nunca he visto a alguien que le queden mal los filtros como a ella ahora en el labio de abajo... Pfffffff
 
Le bajan los seguidores y por eso hace sorteos? Para subirlos y que luego le vuelvan a bajar ??
Es tan cutre... hija si te bajan es porque no interesas, no sortees tu movil usado. No le funciono el sorteo de las cirugias y ahora con el movil prueba... en fin, sin frenos y cuesta abajo.
y otra cosa, el confesionario se huele que es ella la de las preguntas que te cagas. porque te la puede enviar a ti mismo y publicarla. todas la misma estructura y la misma forma de escribir. y todas a lanzar pullitas e indirectas. ay ay ay mari, sal, estudia, trabaja, dejate del instagram que cuando te des cuenta de que no sirves para esto.... sera tarde para rehacer tu vida.
 
Back