LOVE.CHLOE.JON

Eliminarlas no, porque como tu dices ha sido algo importante en su vida, pero ocultarlas en insta si porque para que tenerlas ahí si de ese amor ya no queda nada?
Pero es que si no acabas a mal con esa persona, y no le tienes rabia ni rencor por qué borrarlas? Es que no lo entiendo
Otra cosa es que no las quieras tener por algún motivo, pero vamos que no veo locura dejarlas
 
Es que estás con otra persona y tener ahí públicas las fotos donde os decíais que erais el amor de vuestra vida y que no amariaias a nadie como a ella. No sé. Antes tenías tus fotos con el ex en un álbum y tu pareja actual no tenía que estar viéndolas.
Ahora es todo mucho más complicado
 
Joe a mí me parece súper cutre hacer un sorteo de un móvil usado...no sé...
ella que se cree beyonce y que la gente quiere sus cosas usadas. que le va super bien el sorteo, no ha subido ni seguidores.

lleva dos sorteos seguidos sin subir followers, es una amiga date cuent en toda regla.
NENAAAA TRABAJA. VUELVE A TU VIDA NORMAL. NO INTERESAS .
 
Dice: yo no tengo esos morros, son los filtros.
Se quita el filtro. Yo no veo mucha diferencia de tamaño, la vedad... Sigues teniendo dos salchichas por labios, y lo sabes.
 
Dice: yo no tengo esos morros, son los filtros.
Se quita el filtro. Yo no veo mucha diferencia de tamaño, la vedad... Sigues teniendo dos salchichas por labios, y lo sabes.
Venia a decir lo mismo jajajaajaj si que se lo tienen que decir para que lo tenga que decir ella...dice los filtros ponen esos morros, se quita el filtro Y TIENE AUN LOS LABIOS MAS SALCHICHEROS jajajajajajajajajajajaja hija no ves que se te esta cayendo para abajo
y para rematar dice es que por la mañana se me hinchan...si ya... se te va el aire de los morros durante el dia como a las ruedas de las bicis?

en fin. buscate una vida que eres... pa-te-ti-ca
 
Pero es que si no acabas a mal con esa persona, y no le tienes rabia ni rencor por qué borrarlas? Es que no lo entiendo
Otra cosa es que no las quieras tener por algún motivo, pero vamos que no veo locura dejarlas
pero no cambiarse el nombre del insta.... que conserve el mor.and mor..... que es un nombre comodin ???
 
Back