LOVE.CHLOE.JON

Voy a decir una cosa que voy a ofender a media España. ¿Para que tienen hijos si les estorban? ¿Para que traen a una persona al mundo para jugar a los bebés? ¿Para que tanta farsa de amor y familia, si luego se tiran los trastos a la cabeza?

Me explico: se divorcian ok. Ella siempre supuestamente los niños son todo en su vida. Su vida= a sus hijos. El supuestamente lo mismo mis hijos mis
Hijos mis hijos. Y luego la realidad es que están deseando la pareja del momento, meterla en casa y pasar ambos dos de los hijos y encasquetarselos al otro.


¿Que esperaban tener hijos y divorciarse y que se los coma el otro? ¿Que los niños se eduquen solos? ¿Que los crié un gato en un tejado mientras ellos están con el polvo de turno? Pues claro que les tenéis que dar comida sana, educarlos, darles valores, una infancia, etc...
Es que últimamente flipo con las supermadres y superpadres de Instagram, pareCe que han inventado la pólvora.

Eso es ser padre. Eso es ser adulto. Responsabilidades y cuando tienes un hijo menor a tu cargo más todavía.

Si os estorban en vuestras relaciones y escarceos , no tengáis niños. Así de claro. Para la foto, el like y el dinero me encantan
Luego los aparco con el otro que me toca vivir la vida. Anda a la 💩 la Mari y el mor
 
Voy a decir una cosa que voy a ofender a media España. ¿Para que tienen hijos si les estorban? ¿Para que traen a una persona al mundo para jugar a los bebés? ¿Para que tanta farsa de amor y familia, si luego se tiran los trastos a la cabeza?

Me explico: se divorcian ok. Ella siempre supuestamente los niños son todo en su vida. Su vida= a sus hijos. El supuestamente lo mismo mis hijos mis
Hijos mis hijos. Y luego la realidad es que están deseando la pareja del momento, meterla en casa y pasar ambos dos de los hijos y encasquetarselos al otro.


¿Que esperaban tener hijos y divorciarse y que se los coma el otro? ¿Que los niños se eduquen solos? ¿Que los crié un gato en un tejado mientras ellos están con el polvo de turno? Pues claro que les tenéis que dar comida sana, educarlos, darles valores, una infancia, etc...
Es que últimamente flipo con las supermadres y superpadres de Instagram, pareCe que han inventado la pólvora.

Eso es ser padre. Eso es ser adulto. Responsabilidades y cuando tienes un hijo menor a tu cargo más todavía.

Si os estorban en vuestras relaciones y escarceos , no tengáis niños. Así de claro. Para la foto, el like y el dinero me encantan
Luego los aparco con el otro que me toca vivir la vida. Anda a la 💩 la Mari y el mor




Totalmente de acuerdo prima! Qué buena reflexión y qué bien hablado 👏🏻👏🏼
Además otra cosa que creo, no os da la sensación de que ambos "compiten" en las stories/fotos/videos sobre quién es mejor padre? O quién hace las mejores actividades? Parece que cosa que leen aquí, cosa que quieren plasmar para demostrar algo. Que aquí se critica a marimorros por no hacer actividades educativas? pues el Mor sube una storie de J leyendo con ellos. Y así con todo. Ahora por ejemplo Mor les hará la comida más sana de la historia para subirla luego 😂😂
 
La que les da comida aburrida y saludable??? Hola?
Primas me rio ya o me espero??? 😂😂😂😂😂

Y por cierto, menuda indirecta al Mor!
Está enferma en su realidad paralela que alimenta su madre y el tontopolla del chumino.

Con la edad que tiene su hija apenas tendrá deberes, nos quieres vender que le animas a estudiar cada tarde porque te sientas con ella a leer y repasar la lección, no?
J a j a está enferma, sin autoestima. La pareja de su ex marido está estudiando magisterio, y ella siempre ha propuesto actividades interesantes y educativas a los peques. Y tú?

Es patética. Comer sano? Si tienes trastorno por atracón!!!!!!! Venga va.

Y sacar stories a tu hijo en calzoncillos, enfocando directamente, cuando podías llevarte a la playa en el bolso una muda en condiciones!!!!!

Es horrible de verdad.
 
Parece ser que si no estas divorciada no te preocupas por tus hijos. No será al revés? Que pones todo tu interés para que funcione tu familia y tus hijos no vayan de mano en mano. Vays pedorras ella y sus frustradas seguidoras.
 
Back