LOVE.CHLOE.JON

Quereis decir que no se pone una bata en su casa y se monta la trola para que esten todos espectantes? 😂😂😂😂
Prima...pues en la última imagen en su historia...juro que antes de leerte lo pensé!! Demasiado corto el plano,muy peinada,y hasta maquillada (sin que se note en exceso) como para haber salido del quirófano eh..no se...yo me creo un mojón a esta individua patética
 
Que no es nada estético los coj*nes. En mi opinión son las t*tas, que se lo hicieron mal o ella por ir de guay empezó a moverse cuando no podía.

Si de verdad te lo guardas para ti no seas pesada y egocéntrica y no lo publiques para miles de personas. Cansina que eres y que poquita atención te han dado desde pequeña que ahora necesitas el doble!!!
 
Yo creo que son las t*tas porque en la historia del orangután le tapa con un gif ahí como si quisiese tapar las vendas que te ponen en el postoperatorio? 🤔
Almorranas también cuadra con que no lo quiera decir aunque lo que decís, para que lo pone entonces? 🤦🏻‍♀️ De donde no hay...
 
Postura boca arriba que favorece el reposo: las t*tas se le han ido una a Cuenca y otra a Murcia.

Tanto ir sin suje, 0 reposo, etc pues nada, la colab que le salió gratis ahora ha tenido que pagarla....

Ya sólo le queda crear hype para darle importancia a su cuenta.

Y claro se lo guarda para ella porque como hemos visto lo mal que hace todo en la vida, no quería leer nada negativo sobre ella...ya sabéis primas ✨que todo fluya, nada influya✨
 
Yo también estoy de acuerdo en los de las t*tas...
Creo que realmente se operó por estética y ahora nos quiere vender lo contrario porque no le queda otra...
 
Back