LOVE.CHLOE.JON

Fijo las t*tas, no llevar sujetador desde el dia 1 y los meneos del orangutan han hecho que ceda el bolsillo y se le habrá bajado la prótesis.
Si es que eres ridícula
 
Hay algo que no se puede operar y eso es el razonamiento. O se tiene o no. Esta mujer es una pobre ignorante con un movil y una red social que admite a toda clase de sujetos, sean o no inteligentes o válidos para la sociedad. Se hace llamar influencer pero deberian renombrarlas ridiculenses
 
Mariii es rollo no royo… que mala inversión tu educación, hija
A quien no sabe escribir y cometen faltas de ortografía deberían echarlos de IG
IGNORANTE,ZOQUETA, ZAFIA
 
wowww que pedazo de anuncio a las flores.... wooooowww
sin peinar ni lavarse la cara apra decir: mira no estan mustias,adios.

madre miaaaa voy a gastarme 40 euros en 5 pinchos del desierto que vienen chuchuriios y mustios (he visto esos ramos en no influencers que picaron) en lugar de comprarlo fresco en mi barrio.

voy maricarmen corriendo a usar tu codigo.
¿y la ropa fea que me escoges en el shein? madre mia .... tienes el gusto y la plancha en el culo.
 
Hola primasssss! No he escrito nunca por aquí, creo, aunque os leo siempre tras la verja y ahora vengo con mi intuición… Si fuesen las t*tas otra vez, hoy no estaría tan fresca… ¿Nadie se ha planteado un aborto?
 
A esta le han operado de un forúnculo 😂😂😂 es broma. En verdad no lo sé, pero estoy con la prima q dice q es algo que le da vergüenza. Sino de que se lo calla si cuenta hasta cuando tiene la regla
 
Hola primasssss! No he escrito nunca por aquí, creo, aunque os leo siempre tras la verja y ahora vengo con mi intuición… Si fuesen las t*tas otra vez, hoy no estaría tan fresca… ¿Nadie se ha planteado un aborto?
Yo creo que no abortaria ni de coña... Si es lo que quiere, tener orangutacitos para explotarlos 🙄. Sí es verdad que la veo muy fresca para ser pechos pero bueno, no sería como la primera operación en la que se te tiene que dar la piel de si, duele la espalda...etc. Pezones, almorranas, rejuvenecimiento vaginal? Jajajaja no se sabe, lo que está claro es que es algo o que le da vergüenza contar o que no quiere ser juzgada 🤔
 
Back