LOVE.CHLOE.JON

Que no primasss, que la bruja lola veía embarazo, llegará un mikilin … y entonces como no caben todos en la van camper que marimorros le va a regalar, pues la cogera y huirá bien lejos! Y así mari podrá disfrutar de estos largos veranos que comparte con sus hijos y les dará a los tres xurumbeles el verano de sus vidas. Mientras tendrá a su equipo merche revisando nuestro foro y el insta del huido para defender su honor.
 
Otra teoría podría ser que si ven a semejante mueble todo el día no le Dan publicidades las marcas ni de coña... así que la marí esta volviendo a conducir su contenido hacia el lado que le da dinero... bueno a cenar que me voy
 
Yo les predije relación hasta octubre....primas os imagináis que sea bruja?? Jeje. Bueno,si están juntos es por la avaricia de él..de vivir ,comer y Todo gratis
Si aciertas ya tienes trabajo para quitarle al puesto a la bruja Lola 😂😂😂
Yo les doy como tú, el verano ha acabado, ahora se han ido a vivir juntos… (eso supone problemitas de convivencia) así que no les doy más allá de un par de meses
 
Dice que su padre se los lleva poco pero por lo menos el se los lleva a sitios donde no pone el código de descuento con el nombre de sus hijos, ni vende la imagen de ellos, Mari no te las des de madre sacrificada y sufridora que todas hemos visto la cara de asco que pones con ellos.


Un consejito de gratis te voy a dar, llevártelos una semana a un hotel sin código de descuento, ellos se lo merecen ya que usas su imagen y ganas dinero por ellos
 
Que niños más vacíos va a tener, pendientes de la foto y de la promoción… están condenados ya!
 
Back