LOVE.CHLOE.JON

OMG! Un día sin entrar al foro y me encuentro el MamaMercheGate 🤣🤣 una vez más me he perdido todo el salseo, grasies primes por retransmitir... Que fuerte me parece la señora comentando en la foto del padre de sus nietos, si hace eso en público ¿Qué no escucharán esos niños en casa sobre su padre? Que penita, porque al final una vez más los afectados son los peques... Que pena que Mor se haya cerrado el ig pero que bien lo ha hecho, se acabó la tontería de golpe. Si la yaya quiere criticar que de follow, que ni de broma la acepta 😂😂😂😂. Feliz viernes, primas!
 
Pues la galindo sigue al ex y no sigue al orangután… a ver señora vigile al nuevo que así sabe por dónde van los tiros. Fíjese que su hija sólo cuelga fotos con él, en cambio el chico tiene fotos contadas con ella. Y para reyes comprele calzoncillos nuevos que los utiliza para todo.
 
OMG! Un día sin entrar al foro y me encuentro el MamaMercheGate 🤣🤣 una vez más me he perdido todo el salseo, grasies primes por retransmitir... Que fuerte me parece la señora comentando en la foto del padre de sus nietos, si hace eso en público ¿Qué no escucharán esos niños en casa sobre su padre? Que penita, porque al final una vez más los afectados son los peques... Que pena que Mor se haya cerrado el ig pero que bien lo ha hecho, se acabó la tontería de golpe. Si la yaya quiere criticar que de follow, que ni de broma la acepta 😂😂😂😂. Feliz viernes, primas!
La madre de la chonaca tiene dos ig… con uno sigue al Mor y con el que comentó ayer no lo sigue… así que la madre puede seguir cotilleando…..
 
Morci, hoy no mueves tu cucu con el 🐒? Qué te pasa corazón? No quiso colgar el Mickey mouse en el móvil? Te riñó x el gofre de ayer? O es que quedaste con la Merche para crearle una cuenta nueva de ig? Te doy ideas para el nick:

Mercedesgalindo3
mercedesgalindoarjona2
Galindoarjonamercedes

De nada, reina! :kiss: :kiss:
 
Hola a todas!¡soy nueva x aquí!¡de echo,no sabia ni que existía este foro,si no fuese por un comentario de una fiel defensora de la Mari en ig!¡yo he sido una de las que le he comentado ayer a Abel,hace unos meses que me viene saturando el comportamiento de ella....y desde el directo con la "pitonisa" , donde ha dicho que los niños no pasaban tiempo con su padre,me llevó a dejar de seguirla al momento....que manera de mentir chiquilla!¡ desde que está abducida por el maromo es insoportable!¡ la verdad es que siempre la noté un poco déspota y cansina, sobre exposición de la niña que la tenía como la niña más impresionante de ig , la niña era una muñequita de bebé y de muy pequeña,pero ahora no deja de ser una niña corriente de ojos claros!¡ encima ha perdido esa esencia de niña especial que tenía!¡ la verdad que la sobreexposición tan brutal a la que era sometida ,nos hace ver ahora, que era la gallina de los huevos de oro de su madre!¡
 
Back