LOVE.CHLOE.JON

En la última foto, donde explica uno de sus mejores de su vida, que ha disfrutado de cada minutos de sus hijos 🙄🙄🙄 que vuelve a ser mujer además de Madre...hay cada comentario 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ no entiendo a la peña
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210912-220957__01.jpg
    Screenshot_20210912-220957__01.jpg
    113,3 KB · Visitas: 90
Que el churrero no cuelgue historias yo creo que tuvo un toque de atención (puede que incluso Instagram le bloquease temporalmente) yo de hecho fui una de las muchas personas que denunciaron por esas publicaciones en calzoncillos con los menores delante.
Ojo primas...es lo que yo pienso eh!
Si se hubiese hecho algo en la cara,en los morros etc...no creéis que estaría promocionando (bueno, mendigando!!) En mil historias,publi,etc.. porque era de gratis!!...
Pues no había pensado en eso pero esos stories las suele subir ella. El d los niños cuelga más bien poquito, por q será 😏
 
La vida está para disfrutarla no para sufrirla, y la vida de esos niños que ella decidió traer al mundo?
Para patrocinar la suya. Está hizo bien en preguntarle a la.bruja lola.por su futuro.profesional, q claro, su trabajo es tan inestable....


Y tu te lo curras tanto...verdad? Se acabó la niña de ojos azules que te lanzó al mundo de las influmierders. Ahora toca trabajar.
 
Esta muy bien lo que relata si eso fuera cierto, pero sólo es una falacia que no se cree ni ella.
Hay que aprender a ser mujer además de madre, pero no a costa de tus hijos bebés ni a consecuencia de tener a alguien a tu lado.
Ella ha vivido un amor de verano que cree es definitivo, el padre le ha dejado el tiempo del mundo para disfrutarlo ocupandose él de sus hijos. Empoderarse es tomar las riendas de tu vida y la de aquellas personas que dependen de tí y saberla vivir sin dependencias y feliz.
Su felicidad ahora es miki, si coge ahora y se va la deja por los suelos.
Por lo tanto, marimorros no te has empoderado solo has puesto botox en tu vida emocional y eso sabes que desaparece.
Se puede una sentir mujer sin un macho que te dice todo lo que tienes que hacer, comer o decir. Tu eres una dependiente emocional absoluta. Dependiente de tu macho y de los likes.
 
Última edición:
Maricarmen deja de copiar textos de los sobre de azúcar. Y ponte a currar y dale a esos niños la vida que merecen.

Empoderarse es ser buena mujer y buena madre, libre mujer y libre madre. Y tu no eres de eso. Dependes de un orangután y haces trabajar a tus hijos. Así que a contar cuentos al teatro. Y si te ríe las gracias la yayaza, tenéis un problema gordo las dos.
 
Esta muy bien lo que relata si eso fuera cierto, pero sólo es una falacia que no se cree ni ella.
Hay que aprender a ser mujer además de madre, pero no a costa de tus hijos bebés ni a consecuencia de tener a alguien a tu lado.
Ella ha vivido un amor de verano que cree es definitivo, el padre le ha dejado el tiempo del mundo para disfrutarlo ocupandose él de sus hijos. Empoderarse es tomar las riendas de tu vida y la de aquellas personas que dependen de tí y saberla vivir sin dependencias y feliz.
Su felicidad ahora es miki, si coge ahora y se va la deja por los suelos.
Por lo tanto, marimorros no te has empoderado solo has puesto botox en tu vida emocional y eso sabes que desaparece.
Se puede una sentir mujer sin un macho que te dice todo lo que tienes que hacer, comer o decir. Tu eres una dependiente emocional absoluta. Dependiente de tu macho y de los likes.
Tienes una caña pagada en el bar de abajo pri. 🙌👏👏👏👏👏👏
 
ya subio foto de los niños (con filtro belleza al 100%) ya trabajo la madraza

el orangutan siendo un orangutan????? cero sorpresas
la madraza tumbada en el sofa??? cero sorpresas

los niños trabajando??? cero sorpresas
 
Última edición:
Back