LOVE.CHLOE.JON

Ahí no le comenta la madre no? Estará orgullosa de su nietos, tan trabajadores desde tan pequeños .. llevan con ella dos días. Y lleva subiendo anuncios y promociones desde entonces.. que pena .. y el machumino? Ni está ni se le espera? Ni aparece en sus historias ni él sube nada....
 
Ahí no le comenta la madre no? Estará orgullosa de su nietos, tan trabajadores desde tan pequeños .. llevan con ella dos días. Y lleva subiendo anuncios y promociones desde entonces.. que pena .. y el machumino? Ni está ni se le espera? Ni aparece en sus historias ni él sube nada....
Le habrán dado un toque de atención el mismo padre...es que lo de los calzoncillos no era ni medio normal....
 
Ahí no le comenta la madre no? Estará orgullosa de su nietos, tan trabajadores desde tan pequeños .. llevan con ella dos días. Y lleva subiendo anuncios y promociones desde entonces.. que pena .. y el machumino? Ni está ni se le espera? Ni aparece en sus historias ni él sube nada....
Pues el otro dia de la cárcel de animales que fueron a visitar, en los comentarios el dijo algo así como que quería estar hay con ellos , y ella le cintesto que volverían a ir con el. Así que bueno descartando huida... crisis... estaba aquí pensando y si no sube historias ni uno ni otro, porque el churre pasó por el taller , recordad que estaba pendiente de ir después debla vacuna... es que es lonunico que se me ocurre...
 
Pues el otro dia de la cárcel de animales que fueron a visitar, en los comentarios el dijo algo así como que quería estar hay con ellos , y ella le cintesto que volverían a ir con el. Así que bueno descartando huida... crisis... estaba aquí pensando y si no sube historias ni uno ni otro, porque el churre pasó por el taller , recordad que estaba pendiente de ir después debla vacuna... es que es lonunico que se me ocurre...
Bien pensado, pri! Pero no sé...un algo....queremos ver lo q se mete entre pecho y espalda en el cheat day por lo menos, la cara se la.puede ahorrar el resto de la vida, daba grima antes...no me quiero imaginar la q dará ahora. Puuuugggggg. Me dan hasta escalofríos 🤣🤣🤣
 
Que el churrero no cuelgue historias yo creo que tuvo un toque de atención (puede que incluso Instagram le bloquease temporalmente) yo de hecho fui una de las muchas personas que denunciaron por esas publicaciones en calzoncillos con los menores delante.
Ojo primas...es lo que yo pienso eh!
Si se hubiese hecho algo en la cara,en los morros etc...no creéis que estaría promocionando (bueno, mendigando!!) En mil historias,publi,etc.. porque era de gratis!!...
 
Ya nos mostró ella, que se fue a comer con una amiga y para varias encasquetar a sus hijos al tercer día de tenerlos. Pero x la tarde fueron en bici, patinete etc con mucho, gracias por leernos Mari y enseñarnos a Michi, no estab muerto, estaba de parranda jajajjaa
 
Back