LOVE.CHLOE.JON

El va poco a poco minando su autoestima. Que si polioperada, que si ponte a dieta, que si tu culo es lo unico natural y se nota. Que si tienes que comer mucho gofio para tener culo.
Que si tuviste que luchar lo que no está escrito para conseguirme, que si hacemos un trio etc etc etc
Eso tiene un nombre mari. Y lo peor es que tus hijos lo estan viviendo y pueden repetir patrones
Para para.... Un trío???????? Qué me lo he perdido eso!!!
 
Me duele más a mi q a ella, xq me encanta el sushi, peeeeeero denuncia por SPAM!!!
A mi lo q me da penita es como habla cuando está él delante, como cuando tenías 8 años y contestabas el teléfono de casa... Para estar ahí acopladito en su casa y chuparse deditos y demás no parece q le tenga mucha confianza (la beata Chus, que amaga la cara i ensenya el parrús), y nena, que no es para tanto , que a mi si me ponen delante a Thor igual tb se me trababa la lengua , pero con un chiquito así tan normalito del montón ... No le subas tanto el ego que no está en una categoría superior a ti...
 
Me duele más a mi q a ella, xq me encanta el sushi, peeeeeero denuncia por SPAM!!!
A mi lo q me da penita es como habla cuando está él delante, como cuando tenías 8 años y contestabas el teléfono de casa... Para estar ahí acopladito en su casa y chuparse deditos y demás no parece q le tenga mucha confianza (la beata Chus, que amaga la cara i ensenya el parrús), y nena, que no es para tanto , que a mi si me ponen delante a Thor igual tb se me trababa la lengua , pero con un chiquito así tan normalito del montón ... No le subas tanto el ego que no está en una categoría superior a ti...
En fotos y poses parecerá un "tío bueno de gym" , pero en comportamiento parece un gorrino de la pocilga de mi tío.
 
Me duele más a mi q a ella, xq me encanta el sushi, peeeeeero denuncia por SPAM!!!
A mi lo q me da penita es como habla cuando está él delante, como cuando tenías 8 años y contestabas el teléfono de casa... Para estar ahí acopladito en su casa y chuparse deditos y demás no parece q le tenga mucha confianza (la beata Chus, que amaga la cara i ensenya el parrús), y nena, que no es para tanto , que a mi si me ponen delante a Thor igual tb se me trababa la lengua , pero con un chiquito así tan normalito del montón ... No le subas tanto el ego que no está en una categoría superior a ti...
Su tono indica una cosa: no está a gusto, no es la persona adecuada y lo sabe. Tiene claro q al lado d el, ella es muuuuy pequeñita porque le va a dar una patada rapidito y vive con miedo a ese momento. Es q se nota tanto su inseguridad....en fin.

Tic tac Mari :kiss:
 
Se lo preguntó alguien si lo haria, ella dijo que no y el por detrás iba diciendo si si si
No quiero parecer antigua, a mi lo que cada uno haga voluntariamente me parece perfecto pero tengo la sensación que la relación de él respecto a ella es sólo sexual y temporal.
Ella se engancha a unos pantalones porque aunque quiso divorciarse no sabe vivir sin una pareja.
Es mi opinión
 
Joder...si él exige tantos cambios y ella lo hace debería trabajar en ella misma y empoderarse.
Empoderada no estás por llevar un vestido de choni total en Italia.

Empoderada estás cuando TÚ decides el ritmo de tu vida y NO te arrastras.
Creo que no sabe el significado real de empoderada, me da mucha pena que mujeres tan jóvenes no se den cuenta del camino que ha habido para reivindicar nuestros derechos y se comporten tan dependientes emocionalmente de un macho. Ella ha cambiado su vida totalmente sólo para estar con él. El sigue su vida sólo que de gratis, ahora.
 
Back