LOVE.CHLOE.JON

Qué patéticos sois los dos, creando al niño estereotipos. Cada dia os superáis. No sabéis jugar o entretenerlos con nada educativo. A él la educación y formación de tus hijos le importa una mierda pero tú como madre deberías poner más atención. No te quejes si de mayor son unos garrulos, porque es cómo los estás educando
Jajajajjajajajajajjaa unos garrulos 😂😂😂😂
 
Los stories del tío este haciendo de "mujer", fue de vergüenza ajena. Pero mucha vergüenza ajena. No sé como la Mari tuvo el valor de colgarlos porque les deja a la altura del betún. Ya hace tiempo en el hilo puse que a mí esta mujer me parecía una cáscara vacía, bonita pero vacía (antes me parecía guapa), pero es que ahora creo que no tiene dos dedos de frente.
 
La Maricarmen despidiéndose del verano en su último post ...si hija si . Del supuesto super verano que según tú le ibas a dar a tus hijos...es que es muy fuerte!! Piscina del pueblo,1 dia en Sitges y 2 de camping mendigado...woww te has lúcido ehh MA-DRA-ZA
 
Los stories del tío este haciendo de "mujer", fue de vergüenza ajena. Pero mucha vergüenza ajena. No sé como la Mari tuvo el valor de colgarlos porque les deja a la altura del betún. Ya hace tiempo en el hilo puse que a mí esta mujer me parecía una cáscara vacía, bonita pero vacía (antes me parecía guapa), pero es que ahora creo que no tiene dos dedos de frente.
Bueno..frente tiene pa regalar 😂😂
 
Los stories del tío este haciendo de "mujer", fue de vergüenza ajena. Pero mucha vergüenza ajena. No sé como la Mari tuvo el valor de colgarlos porque les deja a la altura del betún. Ya hace tiempo en el hilo puse que a mí esta mujer me parecía una cáscara vacía, bonita pero vacía (antes me parecía guapa), pero es que ahora creo que no tiene dos dedos de frente.
Y de la manera q se rie.. a su amigo dama q se disfraza de mujer no se si le hara mucha gracia ver como su amigui se rie de eso, luego va de liberal y dejar fluir
 
Back