LOVE.CHLOE.JON

Soy la única a la que le parece patético el momento galletas? A mis hijos si les doy unas galletas que se pueden pintar se ilusionarían muchísimo, pero a ellos los veo siempre tristes con ella, y debe ser por culpa de ella. Qué pena me Dan esos niños!
 
Soy la única a la que le parece patético el momento galletas? A mis hijos si les doy unas galletas que se pueden pintar se ilusionarían muchísimo, pero a ellos los veo siempre tristes con ella, y debe ser por culpa de ella. Qué pena me Dan esos niños!
Los niños se han quedado en plan menuda mierda es esta y ella diciendo están flipando . Si Mari flipando de la 💩 De madraza que eres y lo que les obligas a hacer.

Pd. El momento mikela sin palabras. Cada movimiento del 🦧 es peor que el anterior. En fin maricarmen, tu sabrás lo que has metido en casa. Pero flaco favor a tus hijos y a ti misma.
 
Su tono indica una cosa: no está a gusto, no es la persona adecuada y lo sabe. Tiene claro q al lado d el, ella es muuuuy pequeñita porque le va a dar una patada rapidito y vive con miedo a ese momento. Es q se nota tanto su inseguridad....en fin.

Tic tac Mari :kiss:
En el fondo hasta me da pena y todo… tener un novio así que te haga sentir pequeña. No es algo que nadie merezca, pero esta chica está muy ciega con su miki…
Me da pena en el sentido de que tenga que chuparle el culo por si la deja y sino cuando la deja como la arrastrada que ella ha tenido que luchar para estar con él y él lo dice con un orgullo de macho alfa….. que asco me da esa clase de personas.
 
Se lo preguntó alguien si lo haria, ella dijo que no y el por detrás iba diciendo si si si
No quiero parecer antigua, a mi lo que cada uno haga voluntariamente me parece perfecto pero tengo la sensación que la relación de él respecto a ella es sólo sexual y temporal.
Ella se engancha a unos pantalones porque aunque quiso divorciarse no sabe vivir sin una pareja.
Es mi opinión
Se divorciaría por este tío? En el sentido de si apareció en su vida estando con el Mor?
 
Qué patéticos sois los dos, creando al niño estereotipos. Cada dia os superáis. No sabéis jugar o entretenerlos con nada educativo. A él la educación y formación de tus hijos le importa una mierda pero tú como madre deberías poner más atención. No te quejes si de mayor son unos garrulos, porque es cómo los estás educando
 
Los niños se han quedado en plan menuda mierda es esta y ella diciendo están flipando . Si Mari flipando de la 💩 De madraza que eres y lo que les obligas a hacer.

Pd. El momento mikela sin palabras. Cada movimiento del 🦧 es peor que el anterior. En fin maricarmen, tu sabrás lo que has metido en casa. Pero flaco favor a tus hijos y a ti misma.
Qué par de ridículos!! Sobre todo la risa de ella dan arcadas
 
A ver qué piensa Mor de la historia de Mikipeluquitas, que vergüenza ajena
De vergüenza. Qué educación está dándoles a sus hijos.

Me resulta tan hiriente esta visión de la mujer por parte del garrulo que tiene por novio, qué vergüenza que encima esté la Mari tan enchochada y tan estúpida perdiendo su vida y la de sus hijos con él.
Qué puto asco
 
Back