LOVE.CHLOE.JON

No entiendo de estadísticas de IG, pero me he puesto a mirar el número de ♥️ que tienen sus fotos y suele estar entre 3000 - 6000. Eso es como un 4% con respecto al número de seguidores que tiene. Es posible que haya comprado seguidores?? Porque si no, no lo entiendo…
segun social blade esta a menos de 100 seguidores de pasar de 122k a 121. si es posible que comprara hace mucho tiempo para subir rapido.... pero no ha hecho nada mas que bajar desde el divorcio
 
Eso es lo que ella quería!!!! Ir a Sitges pero no con dos abuelos y dos niños!! Espectacular…
Le sobran, es evidente
Voy a tener que dejar de verla xq vergonzosa su actitud de persona anulada, enchochada, agilipollada y con esa voz de idiota perdida! Orangután si le chupas el dedo o no, guardalo para tu intimidad, que después te quejas se nosotras. Eres totalmente asqueroso, no por hacerlo, sino por no saber tener privacidad.
ojala esos niños se alejen de estos dos, son esperpénticos!!!
 
Última edición:
las entradas que tiene las mari jajaajajajajajajaj dios se esta quedando calva.

y las pintas de poco higienica... no coments.
luego esta noche o mañana historias de cuanto ama a sus hijos, pero encerrados en casita.
 
El ansia con la que mira ella un plato no es normal, se nota que pasa mucha hambre por tener al otro contento, y lo de irse a sitges otra vez pero si los niños?? Yo creo que intenta pasarse de lista pero queda mas tonta aun de lo que es 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Back