LOVE.CHLOE.JON

Ya se va de viaje nuestra diva del pueblo ...sin niños pero a costa de ellos 👁️👄👁️

Donde se quedará 🦧??? Volverá a su casoplon? Quién le dejara las sartenes para quemarlas? Y la habitación de su propia hija para que plante en las silla los calzoncillos con palominos ???? En qué mesa se rascara ese pelo sedoso y caerá toda la grasilla y caspa??? En qué espejo nos deleitará con sus abdominales de exgordo? Pobre...un niño dado de lado por su madre .... Ya sería el tercero en esa casa.
Disfruta Maricarmen, que te lo has ganado. Todo tu trabajo y tu dedicación a esos niños merecen el descanso que no has tenido en todo el año.
A mi me queda cada vez más claro que los niños le estorban en su nueva vida, que ponga en la foto del último día del cole que les daría el mejor verano de sus vidas y lo único que a hecho a sido llevarlos 3 días a un camping para promocionarlo, a la piscina del pueblo y a comprar un pollo, porque ni ha un restaurante se lo ha llevado, a hecho más cosas con su churri que con sus niños, y pienso que se va a arrepentir porque el tiempo que no dediques a tus hijos es tiempo que no regresa, enfin a esta chica tanto fluir le esta dejando la cabeza un poco mal
 
De ocupa en casa🤣🤣🤣 le fregara los platos o le dejara el piso como tal hijo de 15 años🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Eso si no sube a ninguna a la cama claro.. a estrenar las sabanas de shein🤓
 
Apuestas!! Yo creo q ha ido con una amiga porque como la fabrica de peos se fue con un amigo ella debió enrabiarse y dijo pues ahora me iré yo sin ti.
Que creéis?
 
Ostras.... Es que me pinchan y no sangro. Se divorcia para mantener a un tío orangután.

es que te tienes que reír de ella. Vaya madre te has buscado malhuele. Y si ya te vimos los abdominales, se te nota tanto como la caspa del pelo. Lávate hermoso

Maricarmen como te ama tu novio...jajajajajaajajajaj le diste el ultimátum y se super enamoro.. de ti y de no pagar alquiler 🤣🤣🤣🤣
 
Ostras.... Es que me pinchan y no sangro. Se divorcia para mantener a un tío orangután.

es que te tienes que reír de ella. Vaya madre te has buscado malhuele. Y si ya te vimos los abdominales, se te nota tanto como la caspa del pelo. Lávate hermoso

Maricarmen como te ama tu novio...jajajajajaajajajaj le diste el ultimátum y se super enamoro.. de ti y de no pagar alquiler 🤣🤣🤣🤣
Malhuele ama sus músculos, la morros de chocho sólo es un vehículo para conseguirlos y vivir sin hacer nada más.
Ole Mickymouse, tú sabrás aprovechar los ahorros de esos niños!!!!! 😂😂😂😂😂
 
Cuanta amistad con la tal sheila, no tiene ni una sola foto en su insta com morrochocho
El verano de su vida lo pasa con estraños y abandona a su familia.
Que conste que seria muy normal irse unos dias con sus amigas… pero que no ha hecho NADA con sus queridos hijos, N A D A.
MALA MADRE, lo eres con todas las letras.
Vive tu verano egoísta, pero no presumas de ser buena madre. Caprichosa.
 
Back