LOVE.CHLOE.JON

He estado cotilleando su insta y está chica ha cambiado muchísimo, dejando a un lado el negociar con los niños, era una mamá como súper entregada, todo fotos de sus niños, vídeos graciosos, y ahora postureo de su cuerpo. Y ha perdido el contacto con las que decía “sus hermanas”, no sé, no entiendo nada. Ni siquiera se sigue con ellas. Al ex marido no he podido cotillearle porque ya no le sale en insta... como veréis, he tenido una mañana muy productiva jajaja
 
He estado cotilleando su insta y está chica ha cambiado muchísimo, dejando a un lado el negociar con los niños, era una mamá como súper entregada, todo fotos de sus niños, vídeos graciosos, y ahora postureo de su cuerpo. Y ha perdido el contacto con las que decía “sus hermanas”, no sé, no entiendo nada. Ni siquiera se sigue con ellas. Al ex marido no he podido cotillearle porque ya no le sale en insta... como veréis, he tenido una mañana muy productiva jajaja
El ex ahora tiene otro nombre roller_aboy 15
Está con una chica muy mona y cariñosa, eso si que es amor del bueno
Y para ser tan joven la chica cuida los niños con mucho amor y respeto. Una suerte para esos niños que deben tener un lio en su cabecita…
 
He estado cotilleando su insta y está chica ha cambiado muchísimo, dejando a un lado el negociar con los niños, era una mamá como súper entregada, todo fotos de sus niños, vídeos graciosos, y ahora postureo de su cuerpo. Y ha perdido el contacto con las que decía “sus hermanas”, no sé, no entiendo nada. Ni siquiera se sigue con ellas. Al ex marido no he podido cotillearle porque ya no le sale en insta... como veréis, he tenido una mañana muy productiva jajaja

Estoy en parte en desacuerdo contigo y te explico por qué.

Cierto es que era una madre más entregada que ahora, pero en el momento que subes fotos y/o vídeos con fines lucrativos, ahí no eres una madre entregada chata, ahí eres una trepa que estás intentando meter cabeza en este mundo a costa de los ojos de tu hija
 
Estoy en parte en desacuerdo contigo y te explico por qué.

Cierto es que era una madre más entregada que ahora, pero en el momento que subes fotos y/o vídeos con fines lucrativos, ahí no eres una madre entregada chata, ahí eres una trepa que estás intentando meter cabeza en este mundo a costa de los ojos de tu hija
Tienes razón, pero por lo menos no había un ego del tamaño del mundo
 
Lo que os acabo de decir, ya ha enredado al del bar en zaragoza para que le pague el desayuno.
Estos ingluencers son unos gorronencers
Pues no se como lo habra hecho porque aqui en zaragoza en pocos sitiios te dan de gratis la comida dan igual que tengas 10k que mas aqui eso les da igual jjaaj hay dos o tres influencers y ya 😂😂
 
Back