LOVE.CHLOE.JON

Hoy no sube nada pq estarán los nenes con los abus y ella recibiendo al michumino y recuperando el tiempo perdido. Pq ya se sabe quién va primero.

Edito para decir, que después subirán una foto todos comiendo un helado para que veamos los entregados que son. O se habrán ido a la playa y los niños con Mor??!!! Todo es una incógnita jajajaja
 
A mi me encantaría saber cómo va a seguir esta historia después de las vacaciones. Porque él vive en Fuerteventura…
 
Lo acabo de ver, me extraña que una niña de 7 años llore 3 h por una herida. La pobre cría saco toda la pena que tenía dentro, y veo que su madre siguió sin comprenderla.
Tiempo al tiempo, luego todo sale…
La niña cuando esta con ella se le ve tristona y sin felicidad, no parece una niña de 7 años. A mi me da mucha pena las criaturas.
Cuando sean más mayores irán atando cabos y verán cómo es si madre y cómo actuaba cuando ellos eran pequeños
 
Que poca vergüenza la de esta persona...mala madre donde las haya. Se le abre el ...por el churrero primas y tiene a los niños abandonados
 
Back