LOVE.CHLOE.JON

Lo que os digo, él “estoy enchochadísimo”, ella, la parrafada de amor poética. Vamos, que todo el mundo lo sepa. No debe tener su número de teléfono y se lo dice en el instagram, pobre.
El que ama de verdad no lo publica, lo siente y se lo dice a la persona amada.
Esto es posturetis y folleteo. Hala a disfrutar, a ver cual se cansa antes.
Eso por parte de él es ESTRATEGIA.primas...que no la quiere,que es muy largooo que quiere vivir a costa de los hijos de ella...es otro perro como ella y ya mismo dejará de trabajar para vivir del cuento
Cuanto tardara en dejarla preñada??
 
Lo de esta persona es obsesión, no tiene otro nombre. Ni fiebre ni narices, está amargada porque no puede estar encima del otro (incluso puede que se coma la cabeza pensando en lo que anda haciendo). De ahí su última publicación: está con sus hijos pero no lo disfruta, porque solamente está obsesionada en volver a oler la grasa fritanguera del pelo de su amor.
 
Oye creéis en ese enchochamiento máximo??
Por supuesto NO, no hay quien se lo crea, este quiere aprovechar el filón de la parejita cool de instragram para subir seguidores e intentar también vivir sin pegar ni un palo al agua como la Mari, luego le dará la patada, tiempo al tiempo.

Si tan enchochado estás no pasas mitad de vacaciones con tu colega….. solo querrías estar con ELLA, pero con ella y los churumbeles ya no es tan apetecible. Ese ese un caradura.

Pero a ella también le está viniendo bien para posturear de novio italiano y relación idílica… dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, a mí desde fuera me parece una mierda de relación.
 
Fijaros que él ha subido mucho el numero de seguidores, ella va presumiendo que vive muy bien. Tiene razón la prima que dice que éste quiere subirse al carro de los vividores influencers. Pronto está haciendo él consultorio ese de las frustradas que piden consejo o explican sus absurdos secretos. Que así sube seguidores y puede anunciar marcas.
Aunque podrían hablar con Durex ya y anunciarlo, ya que presumen tanto de follaringa 😝😝😝
 
Estará con ella hasta que pueda vivir de esto, o también...hasta que ella quiera llegar más lejos en su relación, casarse o tener un hijo. Y si llegase el bombo, también durarían dos telediarios. Él no va a ocuparse, clarísimamente no es lo que quiere ahora mismo.
 
Back