LOVE.CHLOE.JON

Es lo que ocurre cuando te pasas el dia pasando hambre, que hasta un brocoli con salsita de yogur te sabe a cordero asado.

Sorpresa familia, vengo a veros despues de tres años, pero no os veré mucho porque quiero que mi sugar mami me lleve a los restaurantes mas caros de italia a pedirme los platos mas costosos. O pensais que me la empotro de gratis?
 
Anteriormente a la aparición del Chumi en su vida, NO hablaba de comida nunca.
De friends, de series de amor, exponía a sus hijos etc. Creo que en el tiempo se solapa el conocer a este engendro y empezar a subir mierdas de "tengo chocolate en los dientes" y el mueve tu cucú.
Personalidad=0

El autocastigo que se va a imponer (le va a imponer y ella como tonta aceptar) va a ser monumental a la vuelta.


Desde que está en Italy veo sus stories silenciados y en mi cabeza resuena: "Qué contenido tía"(by Oriana)
 
Y quién debe pagar esas comidas? Ella está acostumbrada a comer de gratis por publicidad y él es un muerto de hambre que no se paga una mariscada ni muerto…
Ay mari tanto ahorrar y te van a pulir tus ahorros, esos de los que tanto presumías con tus amigas..
 
Lo divertido ha sido cuando le dan la sorpresa a la abuela y él dice: es una amiga ( refiriéndose a Mari) 🤣🤣🤣🤣
Por cierto, yo al Mor no lo toco ni con un palo.
 
Me pasa últimamente que cuando sube las histories esas mirando el mar con mirada profunda o la otra ahora mirando montañas y se hace la que no se entera y está sumida en sus pensamientos, a mi mente le viene esta imagen de su cerebro. Soy la única?
 

Adjuntos

  • 99C41712-4BDF-4BD1-9FDC-F25C3D440571.gif
    99C41712-4BDF-4BD1-9FDC-F25C3D440571.gif
    3,3 MB · Visitas: 4
Ha ido a ver las puestas de sol… pronto nos escribe poesía.. es lo que tiene estar con un italiano 🤣🤣🤣 pobrecilla se nota que no tiene mucho mundo. Dejadla que fluya
 
Ha ido a ver las puestas de sol… pronto nos escribe poesía.. es lo que tiene estar con un italiano 🤣🤣🤣 pobrecilla se nota que no tiene mucho mundo. Dejadla que fluya
Pues sí, hace años fue a París dos días porque sus ex amigas se creían parisinas y ahora ir por ir a un pueblo de Italia flipa y se cree que está en otro mundo. Por supuesto que Italia es más que Roma, Florencia o Venecia y hay sitios preciosos después de los más conocidos que son increíbles pero ir a otro país para quedarte en un pueblo tiene delito 😂
 
A mi me da la risa que desde que está con él sube cosas con palabras en italiano, stories con música en italiano, su comida favorita es la pasta, se tatúa una palabra en italiano, va a Italia y no para de nombrar que le encanta la comida italiana, foto con él diciendo “pon un italiano en tu vida”. Me da vergüenza ajena esta tía. Mi pareja es de otro país (juntos desde hace muchos años, incluso hemos vivido en su país) y me sentiría ridícula y pretenciosa actúando así!
Es una ignorante, inculta y tiene muy poquita personalidad.
 
Back