LOVE.CHLOE.JON

Por lo menos lo que dure la estancia del amor, no va a exponer a sus hijos ni usarlos para sacar rédito económico

Ahí se dará cuenta Mari, como influencer, el contenido que por sí misma puede dar.
Ya lo ha hecho antes y lo hará después, ella no tiene interés coml individua, o sus hijos o su vida amorosa caprichosa, nada más. Vive a costa de sus hijos básicamente. Lo del anexo italiano es un capítulo
 
Bueno esta señora pegó el pelotazo al tener un bebe que parecia una muñeca. La niña ha crecido y ya no es así, por lo que no genera el mismo interés, ni ella ni sus hijos. Yo creo que el interés que esté generando ahora es por su relación y su modo de vida.
Si quisiera podria dejar de usar a sus hijos ya creciditos y centrarse en su cuerpo y sus morros
 
Bueno esta señora pegó el pelotazo al tener un bebe que parecia una muñeca. La niña ha crecido y ya no es así, por lo que no genera el mismo interés, ni ella ni sus hijos. Yo creo que el interés que esté generando ahora es por su relación y su modo de vida.
Si quisiera podria dejar de usar a sus hijos ya creciditos y centrarse en su cuerpo y sus morros
Es una tia de lo más normalito y vulgar, por sí sola no genera interés.
 
Chicas yo que me he reenganchado a este culebrón tarde , me podéis decir algún alma caritativa como se conocieron?!! :love:
 
A ver si cuando vuelva a España es tan cariñosa y atenta con sus padres, los saca a cenar de restaurantes y les paga algo.
Que esos sí que la quieren de verdad y asumen responsabilidades que le incumben a ella.
Porque en relaciones, con los de aquí ha demostrado que ni amigas, ni suegras, ni hermano ni nada de nada. Es fácil ser lo más guay 5 días y de visita. Pero todos sabemos que realmente ella no es así.
 
Back