LOVE.CHLOE.JON

A mi me da la risa que desde que está con él sube cosas con palabras en italiano, stories con música en italiano, su comida favorita es la pasta, se tatúa una palabra en italiano, va a Italia y no para de nombrar que le encanta la comida italiana, foto con él diciendo “pon un italiano en tu vida”. Me da vergüenza ajena esta tía. Mi pareja es de otro país (juntos desde hace muchos años, incluso hemos vivido en su país) y me sentiría ridícula y pretenciosa actúando así!
Es una ignorante, inculta y tiene muy poquita personalidad.

Muy poco ha salido de su pueblo, si. Le ponen delante cloxinas (mejillones), tellinas, calamares, navajas, el bogavante .... y lo pone como comida Italiana, pues hija.... lo mismo tienes en España, sobre todo por el mediterráneo, dónde llevas metida 30 y pico años??? Qué imagen se estarán llevando de los Españoles ....😢
 
Muy poco ha salido de su pueblo, si. Le ponen delante cloxinas (mejillones), tellinas, calamares, navajas, el bogavante .... y lo pone como comida Italiana, pues hija.... lo mismo tienes en España, sobre todo por el mediterráneo, dónde llevas metida 30 y pico años??? Qué imagen se estarán llevando de los Españoles ....😢
Está dando una imagen de una tía con 30 tacos que graba Donuts y demás guarrerias para subirlo al Instagram y que lo vean sus fanes 😂😂😂 luego diciendo comida italiana al marisco español de toda la vida y llevando sus mejores galas del Zara kids y del Primark como si fuera ella una creadora de tendencias. 😂😂😂😂😂😂
 
Está dado una imagen de una tía con 30 tacos que graba Donuts y demás guarrerias para subirlo al Instagram y que lo vean sus fanes 😂😂😂 luego diciendo comida italiana al marisco español de toda la vida y llevando sus mejores galas del Zara kids y del Primark como si fuera ella una creadora de tendencias. 😂😂😂😂😂😂
Ella ...creadora de contenido e influencer que se creerá!! Jaja. Es que es tan patética que creedme no hay por donde cogerla
Entre la obsesión enfermiza hacia la comida (y hacia el churrero) que abandona a sus hijos con tal de no dejar al picha brava suelto,se le endosa cual koala y hale..
Y esa cara descolgada,esos labios...
Uffff da tanta grima,y luego dirá que es envidia jajajaja muuuuuchaaaaaaa
 
Back