LOVE.CHLOE.JON

A mi este chico me da un mal rollo… no me gusta ni un pelo, aparte de leer cosas feas sobre él, es que la sensación que transmite su mirada no es de fiar…
Esta Claro que el está con ella por los seguidores y por esa "pseudo fama" adquirida de ella por los niños. Va a pillar lo que pueda,a vivir del cuento....y si se le pone a tiro alguna ,pues aprovechará.,.
 
A ver si cuando vuelva a España es tan cariñosa y atenta con sus padres, los saca a cenar de restaurantes y les paga algo.
Que esos sí que la quieren de verdad y asumen responsabilidades que le incumben a ella.
Porque en relaciones, con los de aquí ha demostrado que ni amigas, ni suegras, ni hermano ni nada de nada. Es fácil ser lo más guay 5 días y de visita. Pero todos sabemos que realmente ella no es así.

Lo mismo pensaba yo... con su familia poco roce y la familia del mor como si no existieran ... y ahora que si la nonna , que si el nonno... Que lastimita...
 
Desayuno italiano??? Son tontos o qué? Grasas y azucar a tope, el rey de la fuerza , el ejercicio y las dietas sanas. En 5 años la foto en la playa enseñando la raja del culo y su barrigota se la hacen a él!!!!
Mucho está comiendo la mari … miedo me da
 
Primas lleváis toda la razón del mundo, tiene un problema con la comida, sube todo lo que come como si fuera algo maravilloso que no hace nunca!!! Y en verdad no lo hace nunca por no engordar y ahora han dado vía libre y lo tiene que compartir con sus flanes 😂😂😂 para que vean que come y no engorda. Mari de verdad no pasa nada por estar un poco más rellenota te vas a ver igual o incluso más guapa.
 
Mari si comieras esto todos los dias de tu vida no cabrias por la puerta,asi que no vaciles.
Antes con tu caprichito diario estabas más guapa y mas joven, eso que te quede claro.
 
Back