LOVE.CHLOE.JON

Seguramente el acuerdo será que lo deja ella, a cambio de todo, que menos que sea ella la que lo deje a él alegando diferencias irreconciliables.
 
Ha perdido la frescura y sólo tiene 32 años. Está muy oxidada
Hola primas!!!

Estoy de acuerdo con todas con lo de que vaya farol se pegó respecto a lo de “el verano de sus vidas”. Aún queda verano y espero que lo cumpla,, sobretodo por esas criaturas, q vaya caras tristonas me llevan pobrecitos.
Y por otra parte, lo de que se haya ido a Italia, no lo veo mal. Se ha “acoplado” a las vacaciones del xurri. Estoy 99% segura q los niños están en sus 15 días de vacaciones con el padre. Que va a hacer ella? Pues irse con su pareja. Ya no tiene a las amigas de siempre, las influmamis están a su rollo,…. Que otro plan tiene?? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Pues lo primero ponerse mascarilla, está en otro país y con otras personas. O se queda a vivir allí?
No piensa en nadie más que en ella…
 
Por supuesto nos tenia que enseñar a pitufo churrero de adolescente para darnos en las narices de que no es exgordo.
Pero mari querida la que vas a ser gorda eres tú con el trastorno alimenticio que te está creando tu hamorcito en cuanto te deje y abandones el gym...
 
Yo en tema del ex o si sus hijos están tristes cuando están con ella... no sé. Me parecen temas muy difíciles de detectar en un minuto de vídeo y al fin y al cabo él también los expone.
Vale que con él hacen actividades de niños y parece todo más tranquilo y natural, pero los graba al fin y al cabo.
Yo hago con mis hijos miles de cosas al cabo del día y no subo nada, si acaso de vez en cuando, pero a nosotros no nos conoce ni el tato.
Que no estoy de acuerdo en las cosas que hace ella y siempre con el móvil y los caretos que pone cuando está con el niño, pero para mí él hace lo mismo (en sus posibilidades claro) y encima consiente.
No pondría la mano en el fuego en que si le ofrecen publicidades y colaboraciones, no las hiciera también.
 
Yo me imagino a la familia de él diciéndole...pero a ver..cada verano nos tienes que traer a una novia diferente?? Ui pero esta tiene hijos propios...y él diciendoles...no os preocupéis,si tampoco me importa mucho,la dejaré,solo busco notoriedad en España,pero vosotros hacer como que os cae bien y eso...yo quería venir solo,pero si viene ella,encima nos salen cosas gratis.
PRIMAS TAL QUE ASI, REAL
 
Back