LOVE.CHLOE.JON

La familia debe flipar, te levantas por la mañana y lo primero que ves es a la nuera esta nueva que le dio un ultimátum a tu hijo, acariciando al perro como si estuviera en una peli por**, que le falto pasarse la lengua por los labios. Y encima se hace la sorprendida cono si no supiera que la estan grabando.
 
Hola primas:

Yo sí creo que les está dando el verano de sus vidas a sus dos hijos.

Los niños están pasando tiempo con gente que de verdad les quieren y quieren estar con ellos como es su padre la pareja y sus abuelos.

Cuando están con esas personas hacen planes en condiciones y no hay un teléfono de por medio.

Es el verano de sus vidas porque siempre recordarán como su madre metió a un tío de la noche a la mañana en casa y ellos pasaron a un segundo plano. El verano de sus vidas cuando madre dejó de atenderles.
El verano que siempre recordarán.


Me genera pena: está perdida a más no poder: falta de autoestima, algo con la comida, no tiene amigas, personalidad menos...

Y todo con treintaypico años. Aún está a tiempo de reconducir su vida...
 
Hola primas:

Yo sí creo que les está dando el verano de sus vidas a sus dos hijos.

Los niños están pasando tiempo con gente que de verdad les quieren y quieren estar con ellos como es su padre la pareja y sus abuelos.

Cuando están con esas personas hacen planes en condiciones y no hay un teléfono de por medio.

Es el verano de sus vidas porque siempre recordarán como su madre metió a un tío de la noche a la mañana en casa y ellos pasaron a un segundo plano. El verano de sus vidas cuando madre dejó de atenderles.
El verano que siempre recordarán.


Me genera pena: está perdida a más no poder: falta de autoestima, algo con la comida, no tiene amigas, personalidad menos...

Y todo con treintaypico años. Aún está a tiempo de reconducir su vida...
Tal cual. Necesita ayuda desde mi punto de vista.
Y hoy el desayuno. Yo como mal, mierdas etc.. lo reconozco pero.. es que ni de broma me meto eso en un desayuno, tarta, bollería, postres .. tienen que quedar a reventar. Una bollería y un café y listo digo yo
 
Pero toda esa cantidad de comida han desayunado??? esta gente tiene un problema.

La familia debe flipar, te levantas por la mañana y lo primero que ves es a la nuera esta nueva que le dio un ultimátum a tu hijo, acariciando al perro como si estuviera en una peli por**, que le falto pasarse la lengua por los labios. Y encima se hace la sorprendida cono si no supiera que la estan grabando.
Madre mía vaya careto horrible qué tiene con esos morros salchicheros, qué estropicio.
 
El verano de su vida se lo está pegando el churrero ..los niños también pero con su padre y Jes. Desde luego no con esa madre que está más cercana a la edad mental de una seudo adolescente que ella ya tiene más de 30!! Vergüenza ajena me da de verle sus historias...es PATÉTICA
 
Mor creo que cumple 40 este año y está viviendo con su pareja en una relación de 1 año pero que se ve estable, se ven enamorados de verdad, si suben fotos son naturales, las típicas que nos podemos hacer cualquiera para recordar el momento, cuando tiene la custodia de sus hijos la aprovecha al máximo, su pareja les prepara actividades de niños en las que se ve que disfrutan, aprenden y juegan todos juntos. La Mari con 30 vive por y para el Instagram y por y para hacer la foto, parece que tiene 15 y que sus hijos le molestan, hace publicidad con ellos y lo poco que juegan es para grabarlo, está detrás de un chico que le suelta comentarios hirientes sobre su físico en tono de broma y que, supuestamente, le tira la caña a otras y no sabe jugar con los hijos de su pareja entendiendo que son niños sin ejercer fuerza o faltarles al respeto... la diferencia entre su padre y su madre es abismal. Que el Mor se ve poco avispado y se ve le gusta hacer el bobo, pues sí, a mí me choca porque mi padre a los 40 se veía más “serio” pero se ve que quiere a sus hijos por encima de todo y que son su prioridad. Para mí eso es ser padrazo, aunque le falta quitarle a la Mari el derecho de vender la imagen de los niños pero a lo mejor no ve todos los peligros y se pensará que es como subir una foto de vez en cuando como hace él, a saber, pero espero que reflexione pronto y se le acabe el chollo a su ex.
 
Se cree que está en un libro de Elisabeth Benavent....
Oooh mi enamorado Italiano que me lleva a Italia a conocer a la familia y me como los ravioli de la nonna la cual me adora xq he cambiado a su nieto para bien y soy la primera novia que lleva al pueblo xq soy distinta a las demás y lo voy a hacer sentar cabeza xq me ama más q a si mismo (cosa imposible xq está encantado de conocerse)...
Gracias destino por ponerlo en mi camino.... Próximante en los mejores cines!!
Le van a dar el Oscar a la peli que se ha montado.
 
Se cree que está en un libro de Elisabeth Benavent....
Oooh mi enamorado Italiano que me lleva a Italia a conocer a la familia y me como los ravioli de la nonna la cual me adora xq he cambiado a su nieto para bien y soy la primera novia que lleva al pueblo xq soy distinta a las demás y lo voy a hacer sentar cabeza xq me ama más q a si mismo (cosa imposible xq está encantado de conocerse)...
Gracias destino por ponerlo en mi camino.... Próximante en los mejores cines!!
Le van a dar el Oscar a la peli que se ha montado.
🍿🍿🍿🍿🤓🤓🤓

Me quedo al segundo libro titulado: "la hostia que te llevas cuando el hamor berdadero se termina".
 
Back