LOVE.CHLOE.JON

"cuñada"? Tía que llevais dos días relax 😂 y en dos días el malhuele ya se habrá cansado de ti. Aunque sí, veo muy guapa a la chaval (y sin necesidad de retoques diría) parece que ella se llevó toda la belleza y no le dejó nada al hermano 😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210727-064107.jpg
    Screenshot_20210727-064107.jpg
    168,8 KB · Visitas: 82
"cuñada"? Tía que llevais dos días relax 😂 y en dos días el malhuele ya se habrá cansado de ti. Aunque sí, veo muy guapa a la chaval (y sin necesidad de retoques diría) parece que ella se llevó toda la belleza y no le dejó nada al hermano 😂😂
La mery en esa foto parece una señora, no está nada favorecida. Parece mucho más mayor con tanta cirugía.
 
A mí me da mucha pena Mari... Antes era una chica guapísima y con un tipazo, yo no la veía gordita. Ahora parece una señora a la que la vida la ha tratado mal... Yo también pienso que tiene un trastorno con la comida y que está muy perdida.
Quiere aparentar un estilo de vida que no es el suyo y una felicidad que tampoco tiene...
El churrero me da grima, menuda lapa...

Mari, abre los ojos por tus hijos y POR TI!!!
 
"cuñada"? Tía que llevais dos días relax 😂 y en dos días el malhuele ya se habrá cansado de ti. Aunque sí, veo muy guapa a la chaval (y sin necesidad de retoques diría) parece que ella se llevó toda la belleza y no le dejó nada al hermano 😂😂
Eso digo yooo, mari querida a ver si ahora va a ser más importante la familia del michisua en dos dias y luego a tu hermano ni saber de él. De verdad que lo que hay que ver!
 
En Mayo fue el ultimátum no? Corregidme si me equivoco, o incluso si fue algo antes... Mayo ultimátum, Julio te presenta a su familia. Algo no cuadra. Se supone que hacer las presentaciones es un paso importante y no algo que hagas a los dos días de decidir estar con una persona.
Michu presenta a la familia como quien te invita a comer pipas a un banco?? Pregunto!!!
Si queman etapas así de rápido, malo.
 
Hola primas!!!

Estoy de acuerdo con todas con lo de que vaya farol se pegó respecto a lo de “el verano de sus vidas”. Aún queda verano y espero que lo cumpla,, sobretodo por esas criaturas, q vaya caras tristonas me llevan pobrecitos.
Y por otra parte, lo de que se haya ido a Italia, no lo veo mal. Se ha “acoplado” a las vacaciones del xurri. Estoy 99% segura q los niños están en sus 15 días de vacaciones con el padre. Que va a hacer ella? Pues irse con su pareja. Ya no tiene a las amigas de siempre, las influmamis están a su rollo,…. Que otro plan tiene?? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 
Hola primas!!!

Estoy de acuerdo con todas con lo de que vaya farol se pegó respecto a lo de “el verano de sus vidas”. Aún queda verano y espero que lo cumpla,, sobretodo por esas criaturas, q vaya caras tristonas me llevan pobrecitos.
Y por otra parte, lo de que se haya ido a Italia, no lo veo mal. Se ha “acoplado” a las vacaciones del xurri. Estoy 99% segura q los niños están en sus 15 días de vacaciones con el padre. Que va a hacer ella? Pues irse con su pareja. Ya no tiene a las amigas de siempre, las influmamis están a su rollo,…. Que otro plan tiene?? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
No me parecería mal si hubiese aprovechado su quincena con sus hijos. Pero en su tiempo los ha dejado con los abuelos, con el padre y lo único que ha hecho es llevárselos a un camping por ser colaboración. Eso sí, cuando ellos no están de pega la vida padre, Italia, no sé a qué isla fue a principio de verano dejando también a sus hijos con los abuelos etc .. el problema no es que haga esos viajes q está bien si los niños no están. El problema es que cuando sus hijos están no hace nada con ellos. Los deja con los abus para hacer su cucu, sus desayunos con el Michi etc. Yo si cuando está con los nenes los disfrutase no le criticaria sus viajes.
Y edito para decir q esos viajes son pagados gracias a sus hijos por hacer publicidad a su costa y las colaboraciones. Y ellos que se llevan??? Nada
 
Back