LOVE.CHLOE.JON

Y digo yo..... Espero que C y J estén en sus dos semanas de custodia de Mor, y no haya tenido el papo de dejarlos con los abuelos.
Aunque sea ella la que tenga la custodia lo normal, en vacaciones de verano de los niños, es que estén dos semanas con la madre y dos semanas con el padre hasta que vuelven a empezar el colegio. A no ser que por convenio hayan firmado otra cosa
 
Y digo yo..... Espero que C y J estén en sus dos semanas de custodia de Mor, y no haya tenido el papo de dejarlos con los abuelos.
Aunque sea ella la que tenga la custodia lo normal, en vacaciones de verano de los niños, es que estén dos semanas con la madre y dos semanas con el padre hasta que vuelven a empezar el colegio. A no ser que por convenio hayan firmado otra cosa
A ver que ella ya se sacrificó dejando la oficina para estar con sus hijos, y este año van a tener el verano de sus vidas. Que está muy agotada en estas últimas semanas y para eso tiene unos abuelos estupendos. Que sus admiradoras ya le dicen lo fantastica que es y le dan la razón en todo.
No vengamos ahora las primas a recordarle que es una egoísta de libro que sólo piensa en su propia felicidad. Que ella caga diamantes y todo lo que hace es por el bien de sus hijos.
Ella fluye que su enano glotón así se lo ha recomendado y fluir cansa mucho parece ser.
Nosotras somos las ignorantes, que preferimos cuidar a nuestra familia, que anteponemos a nuestros hijos ante cualquier cosa y que llevamos una vida vulgar, más o menos como la de su madre, vaya. Que eso ya no está de moda y cuando se fluye las responsabilidades se evaporan y se dirigen hacia los demás.
Es igual que se vaya una semana con el tocinillo ese, el problema radica en estar el resto del tiempo, y estar estar, está por y para ella.
 
Primas, acabo de meterme en el insta de Abel y he tirado abajo para ver las fotos antiguas. Él no ha borrado ni una foto de ella, y madre mía q cambio tan brutal ha dado la Mari…. Antes se veía tan bonita y sobretodo …,. natural 🤣
Y que caras de felicidad los peques, q duras son las separaciones!
 
El hecho de que siempre esté mencionando la comida, ya deja evidencia de que hay un problema. Porque no es puntual, es que está SIEMPRE con lo mismo. Que si hoy he comido como una cerda, que si mañana voy al gym cucu a compensar, que si me he comprado este pantalón pero la talla 34 me va grande, que si la maleta volverá llena de comida... Mira tía, vete a cagar un rato!!!!!!!
 
El hecho de que siempre esté mencionando la comida, ya deja evidencia de que hay un problema. Porque no es puntual, es que está SIEMPRE con lo mismo. Que si hoy he comido como una cerda, que si mañana voy al gym cucu a compensar, que si me he comprado este pantalón pero la talla 34 me va grande, que si la maleta volverá llena de comida... Mira tía, vete a cagar un rato!!!!!!!
Es más que evidente que tiene un problema. Ella no era así, en sus fotos antiguas se ve que no era una chica delgada como quiere aparentar ahora, estaba normal tirando a gordita. Parecía como si con los años fuera a heredar el cuerpo de su madre pero obviamente más delgada por la edad. Recuerdo aquellos hauls de Primark en Youtube y llevaba sobre una 40 y lo que ha adelgazado ahora no es ni medio normal. Solo con verle el cuerpo se nota que su constitución no es así.
 
Es que yo creo que quiere hacer ver que es una privilegiada y que por mucho que coma seguirá así de delgada, pero yo me acuerdo que hace tiempo cuando se separó (y antes creo) ya empezó con el ejercicio y a adelgazar a saco. Entonces eso no es que sea tu constitución, es que te mueres de hambre y luego comes como una posesa y luego compensas matandote de hambre de nuevo. Qué relación tan insana con la comida, lo dice una ex TCA que lo pasó muy mal durante años.
 
Si ella se emocionara así al ver a los suyos.. en fin.
La gente de hoy en día tiene un problema con grabar todo y no dejar nada para la intimidad.
Que manera de conocer a la "nuera" detrás de un móvil grabando ..
Por suerte, los niños están con su padre, disfrutando de él y J pintando. Que frustración tiene que tener o debería tener Mor por el comportamiento de su ex. Pasando de sus hijos en común y viaje para aquí y para allá Acosta de sus hijos
 
Back