LOVE.CHLOE.JON

Jajajajaja el verano de sus hijos. Sin su madre 🤣🤣
Ahora se va a Italia, imagino a conocer a la familia y amigos de su michumino jajajaja ay Mari Mari, los veranos con los niños y ese tiempo no vuelve. Sigues pensando en ti y solo en ti antes que en tus hijos.
Hoy se creerá q por ir con ellos a un parque a comer un helado ya ha cumplido como madre.
Solo espero que se queden con su padre esos niños y así por lo menos que tengan el verano que se merecen.
Que pena Mari...


Venía a comentar lo mismo, "sentimientos encontrados" Vaya jeta! Para sentimientos los de los nenes, es normal que muy puntualmente hacer espacaditas sin los hijos eso no es ser mal padre, pero ella esq es 24/7..... Y sin dar palo al agua no se... En fin, brutal el súper verano que Les prometió a sus hijos.....sin su presencia
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210725-214030.jpg
    Screenshot_20210725-214030.jpg
    263,5 KB · Visitas: 116
Yo alucino con esta mujer… pobre niña, tener esa madre.
estoy sin palabras al ver eso.
mari va por muy mal camino y espero que el padre haga algo al respecto porque esa niña no se le ve feliz cuando esta la madre.
Menudos valores le esta enseñando su madre y el retrasado del novio….
estoy indignada.
 
Venía a comentar lo mismo, "sentimientos encontrados" Vaya jeta! Para sentimientos los de los nenes, es normal que muy puntualmente hacer espacaditas sin los hijos eso no es ser mal padre, pero ella esq es 24/7..... Y sin dar palo al agua no se... En fin, brutal el súper verano que Les prometió a sus hijos.....sin su presencia
Claro, yo me refiero que ella dijo le iba a dar un buen verano y lo que ha hecho es llevarlos a un camping y pq era colaboración.
Yo también veo bien el que se hagan escapadas sin niños para cuidar a la pareja. Pero este no es el caso, ya que está separada y tiene tiempo para cuidar a su pareja cuando están con el padre, al igual que hace él. No se.. noto que le sobran sus hijos, que no está bien y este chico no le ayuda, al contrario.
Sin ánimo de ofender y sin decirlo a mal, creo que le hace falta ayuda.
 
Venga ya! Pone en una misma publicacion que su unica preocupacion va a ser lo que va a comer esos dias y mas abajo que tiene sentimientos encontrados porque deja a los hijos? A eso ya tienes que estar acostumbrada guapa, que dejarlos con los abuelos ya los dejas bastante!
 
Me fascina y asquea a partes iguales como puede llegar a cambiar una persona por culpa de una mala influencia.
Todos estamos de acuerdo que llevar una dieta equilibrada, no beber alcohol, hacer deporte …. Es lo más sano…. Pero también hay que vivir ! A mi no me quitas los ganchitos, los polos de limón y mi cerveza helada .
Ella cuando se ha preocupado tanto por la alimentación? Jamás!
Cuando ha escrito en una publicación que uff que iba a comer como una cerdita? Jamás.
Pero ha llegado el lamido vaca y le ha comido el tarro. Y lo peor es que tal como se lo come a ella, lo hará con los críos .
Esta chica ha perdido el norte por completo . Tiene dos hijos sanos , una pseudo profesión ( si , aquí me he venido arriba) que le permitiría estar 24 horas con ellos haciendo mil y una actividades… pero ha demostrado ser una niñata que piensa con el higo .
Ala, buenos días Primas
 
Me fascina y asquea a partes iguales como puede llegar a cambiar una persona por culpa de una mala influencia.
Todos estamos de acuerdo que llevar una dieta equilibrada, no beber alcohol, hacer deporte …. Es lo más sano…. Pero también hay que vivir ! A mi no me quitas los ganchitos, los polos de limón y mi cerveza helada .
Ella cuando se ha preocupado tanto por la alimentación? Jamás!
Cuando ha escrito en una publicación que uff que iba a comer como una cerdita? Jamás.
Pero ha llegado el lamido vaca y le ha comido el tarro. Y lo peor es que tal como se lo come a ella, lo hará con los críos .
Esta chica ha perdido el norte por completo . Tiene dos hijos sanos , una pseudo profesión ( si , aquí me he venido arriba) que le permitiría estar 24 horas con ellos haciendo mil y una actividades… pero ha demostrado ser una niñata que piensa con el higo .
Ala, buenos días Primas
Es que no tienen una relación sana con la comida ni el deporte. El ya aviso que no quería saber nada de dietas estos días ( o sea lo que hace es impuesto porque si comes sano disfrutas comiendo y no lo tomas como una dieta) señala y graba cuerpos de gente en la playa para señalar que mal esa persona por su barriga. Pero luego le dan bollos secos de estos congelados gratis y los enguñe como un pato sin respirar. Y varios días seguidos poruqe hay que aprovechar el tirón de la nueva novia mendigadors.

Comentar en las fotos de tu novia que se le ve un principio de dureza en el cuerpo.... En fin. O historias señalando que come eso o lo otro...luego que pesa 600 gramos más, pero ya no, ahora 300 más , pero ya no.... Mirad estáis malitos de la cabeza y lo peor que una es madre de dos niños y debería saber las cosas que se dicen y que se hacen en esa casa. Y no, no vais a comer como un cerdo ... Borrad esas expresiones de vuestro lenguaje. En lugar de eso Maricarmen, despiértate antes y les preparas un buen desayuno a tus hijos. Déjate tanto retoque y les haces una comida decente a tus hijos. Menos malhuele y una cena equilibrada y a dormir temprano y esos niños de lo agradecerán. Menos mirad qué fuerte , hay que ser fuerte como la garrapata de mi novio. Y más darles una vida de niños, protegida, tranquila y feliz. Que tu f.olles mucho, no significa que tus hijos tengan que saberlo y sufrirlos como si fueran tus colegas que te hacen de coartada.

Estás perdiendo tiempo muy valioso con ellos y eso... En poquito o en algún tiempo lo vas a ver. ¿No te había divorciado para ser más tú y empoderarte y librarte de un tío? Pues amiga, te has acercado al menos indicado.
 
Para mí ser fit y sano no concuerda con meterte un domingo un plato enorme de bollos y compensar durante la semana comiendo lo justito.
Para mí, sería comerte UN SOLO BOLLO SI ACASO!! y el resto de la semana comer bien.
Ya solo con ese planteamiento no me parecen un ejemplo a seguir. Que era un plato de bollos! Que yo me como eso y estoy dos días empachada.
 
Fijo fijisimo que dejo de hablar a las amigas porque le dijeron que pitufo churrero era lo peor.
es que... si quieren la aplauden si se conocen desde noviembre y hasta mayo no hay ultimatum... porque el solo queria quedar para frunjir y no queria nada porque habia niños. y ya ultimatum y ama a la familia, ya el padrazo que necesitaban... normal que las amigas le dijeran mira chica... a trabajar, a darles a tus hijos lo mejor, y a dejarse de pajaritos. que 4 polvos ok, pero ... menudo elemento.

y seguramente que esa tia quiso que todo el mundo se pusiera de su lado y malmetio contra mor y les dio a elegir... y eligieron bien las amigas. porque marisalchichas tiene una pinta de mojarrona... que raja hasta del que arregla las farolas.
 
Es muy ignorante y se ha encontrado con un cerebro cartón. No se dan ni cuenta el ridículo que dan con esos comentarios.
aquí el ppal problema son los niños, que se convierten en cabeza de cartón y unos adultos frustrados como ellos.
Su madre se equivoca cuidándole tanto a sus hijos, muuuucho se equivoca.
O Abel reacciona o esos niños van o ya estan pasandolo mal. Que importante es saber con quien decides tener hijos…
 
Back