LOVE.CHLOE.JON

Que su hija prefiere topa y zapatos que juguetes con 7 años.
QUE PENA MARI QUE PENA. que pena que una niña este asi de sexualizada, porque tratar a las niñas como adolescentes es sexualizarlas SI.
Es ROBARLE su niñez, algo que jamás vuelve y que es lo mas preciado, el mejor tesoro que tenemos , que guardamos y que recordamos PARA SIEMPRE, volviendo una y otra vez en nuestros recuerdos a la etapa donde eramos libres. Y tus hijos no lo son por tu culpa.


Mari solo te voy a dar un consejo con el tapón de cocacola, espero que no te diga delante de tu hija lo que tienes que comer, ni si coges un kilo, ni si tienes una arruga debajo del ojo.
Porque le harás un daño IRREPARABLE, dejando que te diga esas cosas delante de ella. Por mucho que te lo diga con un jijiji jajjaa o aunque lo esconda bajo la excusa de que es por tu bien y que es lo que tu quieres.
No es normal. Tengo una niña de 8 años y puede empezar a hacerle gracia la ropa, pero donde se ponga un juguete que se quite lo demás... No la trata como una niña que es y es una pena. A ver qué le regala para el próximo cumple... iba a decir una cosa pero mejor 🤐😂😂😂
 
Acabo de ver la foto de la niña y sin duda está retocada porque no tiene ese cuerpo. Es una inconsciente, si le parece que está un poco pasada de kg que le de comida saludable, porque seguro que les da bollería a mansalva. En esa casa me da que tienen problemas con la comida, no hay un equilibrio, entre ella con sus dietas a rajatabla y de vez en cuando (cuando el minion pestoso no estará en casa) se dará atracones de todo y que los niños me da que comen fatal. Y el mensaje que le da a C haciendo ese tipo de fotos es fatal.
 
Acabo de ver la foto de la niña y sin duda está retocada porque no tiene ese cuerpo. Es una inconsciente, si le parece que está un poco pasada de kg que le de comida saludable, porque seguro que les da bollería a mansalva. En esa casa me da que tienen problemas con la comida, no hay un equilibrio, entre ella con sus dietas a rajatabla y de vez en cuando (cuando el minion pestoso no estará en casa) se dará atracones de todo y que los niños me da que comen fatal. Y el mensaje que le da a C haciendo ese tipo de fotos es fatal.
Primas...yo denuncie la foto con mi cuenta real y las sapas que tengo. Cierto,lo que no es normal es que ande con retoques a una NIÑA PEQUEÑA enserio,ahora mismo se me ocurren mil cosas para decirle a la personaja esa,y ninguna es buena,es que ni medio buena. Sabéis la de transtornos alimenticios puede conllevar a la chiquilla en un tiempo? Que si ella o el pestosho del novio quieren tenerlos,que les den,pero a una menor? Vamos hombre,eso es de lo peor que vi por las redes. Influmierder que eso es lo que eres!!
Por favor ABEL,te lo digo como padre responsable y un tío como dios manda que eres...haz algo al respecto!!!
 
Hola primas, gracias a las que me contestaron, y perdón por no decir más, no he tenido tiempo.
Yo lo intérprete así (lo de -2) porque como ya ivan en el coche.... pues lo pensé así, pero casi mejor k fueran -2 días.
Y podéis apuntarme a la lista de las ilusas, jajaaaj yo vi la foto y pensé que era una forma rara porque estaba saltando 🤦🏻‍♀️
Surrealista todo 🤦🏻‍♀️
 
Pues en vez de retocarla ya podría emplear ese tiempo en comprar unas chanclas nuevas a la pobre niña que va con los dedos arrastrándolos por el suelo
o esque si no se las envía la empresa de Menorca no gasta de su dinerin???
 

Adjuntos

  • 95048322-E0CE-4A17-B991-3BF57A8B3EE8.jpeg
    95048322-E0CE-4A17-B991-3BF57A8B3EE8.jpeg
    188 KB · Visitas: 170
Jajajajaja el verano de sus hijos. Sin su madre 🤣🤣
Ahora se va a Italia, imagino a conocer a la familia y amigos de su michumino jajajaja ay Mari Mari, los veranos con los niños y ese tiempo no vuelve. Sigues pensando en ti y solo en ti antes que en tus hijos.
Hoy se creerá q por ir con ellos a un parque a comer un helado ya ha cumplido como madre.
Solo espero que se queden con su padre esos niños y así por lo menos que tengan el verano que se merecen.
Que pena Mari...
 
Back