LOVE.CHLOE.JON

Primas por dios que me estoy poniendo al día con el hilo… si no lo habéis contado ya por aquí (voy por la 259) metedme en la charla privada!! 😂😂

valeeee edito que ya veo que se terminó la charla 😂 primas porfa terminad contándolo por aquí 🙏🏼 He comentado poco en este hilo pero os leo siempre!! Sigo a la mari desde antes que naciera J
 
Última edición:
me meo dice preparada para otro dia de criticas (pues haz las cosas bien hija que cuesta poco)
1) mira un niño que va a la piscina se cansa = se duerme= no cena
2) una madre preparada= lleva comida para su peque = le deja descansar y no le graba

ojala toque morros para reirnos un rato con tu bocaza mendigada 👁️👄👁️

ay maricarmen sino sabes torear para que te metes???
ayer perdiste 78 seguidores, (en una semana llevas 200 menos vas bien es tu carrera a vivr del cuento) ...
vaya vaya con el victimismo que no sirve :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
me meo dice preparada para otro dia de criticas (pues haz las cosas bien hija que cuesta poco)
1) mira un niño que va a la piscina se cansa = se duerme= no cena
2) una madre preparada= lleva comida para su peque = le deja descansar y no le graba

ojala toque morros para reirnos un rato con tu bocaza mendigada 👁️👄👁️

ay maricarmen sino sabes torear para que te metes???
ayer perdiste 78 seguidores, (en una semana llevas 200 menos vas bien es tu carrera a vivr del cuento) ...
vaya vaya con el victimismo que no sirve :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Deberiamos decirle que le faltan morros que le quedan muy bien! A ver que hace.. como parece ser que dirigimls su triste vida
 
me meo dice preparada para otro dia de criticas (pues haz las cosas bien hija que cuesta poco)
1) mira un niño que va a la piscina se cansa = se duerme= no cena
2) una madre preparada= lleva comida para su peque = le deja descansar y no le graba

ojala toque morros para reirnos un rato con tu bocaza mendigada 👁️👄👁️

ay maricarmen sino sabes torear para que te metes???
ayer perdiste 78 seguidores, (en una semana llevas 200 menos vas bien es tu carrera a vivr del cuento) ...
vaya vaya con el victimismo que no sirve :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Exacto !!! Yo tengo dos niños, y siempre le meto , algo de picar frutas , zumos , sandwiches, yogurt..... Pero es más cómodo ir con la toalla en la mano y vamos q nos vamos... Muy normal eso no es , q ese crió se levante de madrugada y que coma lo q pille , como dice una prima por aquí ..si enseña esto no me quiero ni imaginar lo demás!!! Awita con la pava está 🥱🥱
 
Esta diciéndole a la niña que si no quiere ser médico o abogada y cuando le da un no rotundo ya pasa a peluquera, como de segunda. Ay Mari, que tú vives de vender su intimidad y la de su hermano y queriendo que C estudie alguna de las profesiones en las que más se gana ignorando el esfuerzo que cuesta. No sabe ni nada. Que se ponga ella a trabajar de verdad y deje a su hija hacer lo que le de la gana!!!
Tendría que haberle dicho, nada, como tú 🤣
 
Que bonito el amor que le tienes que dar el ultimatum porque no quería nada contigo y con tus hijos 💞💞💞💞💞 es tan bonito que este contigo porque sino le largas a la calle 💞💞💞💞 que envidia 💞💞💞💞💞💞

Maricarmen ojalá un día tus hijos se den cuenta de que los sobreexpones y empiecen ellos a subir cosas tuyas: mirad las 10 de la mañana y en la cama, otra vez pinchanzose los morros, otra vez exigiendo al malhuele que suba una foto de los dos, otra vez llorando por el michi, aquí en casita encerrados poruqe no se quiere mover del sofá, llegando tarde al colegio por decimoquinta vez, aquí trabajando para conseguir una colaboración en un camping para mi madre, aquí posando sugerente para anunciar bikinis.... ¿Sigo ma-dra-za?

Ojalá te dure la garrapata de novio que se te ha colgado porque lo vas a pasar bonito cocole cuando se largué eh "chacha"
Chaaaaachaaaa 🤣
 
Back