LOVE.CHLOE.JON

me meo dice preparada para otro dia de criticas (pues haz las cosas bien hija que cuesta poco)
1) mira un niño que va a la piscina se cansa = se duerme= no cena
2) una madre preparada= lleva comida para su peque = le deja descansar y no le graba

ojala toque morros para reirnos un rato con tu bocaza mendigada 👁️👄👁️

ay maricarmen sino sabes torear para que te metes???
ayer perdiste 78 seguidores, (en una semana llevas 200 menos vas bien es tu carrera a vivr del cuento) ...
vaya vaya con el victimismo que no sirve :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
A ver si son los 78 q le escribieron a Michu y luego ella bloqueó...yo soy una 🥴🤣
 
Y en los stories de Chloe nadie se ha fijado lo mal colocados que tiene la nena los dientes? en nada la veo mendigando la ortodoncia para ella.
Pero la niña es muy pequeña, tendra 7 años creo, no sé depende de casos , pero a partir de los 9 años es cuando se ponen . Igual para su caso hay que esperar aún.

A mi me los pusieron con 11 por ejemplo
 
Pero la niña es muy pequeña, tendra 7 años creo, no sé depende de casos , pero a partir de los 9 años es cuando se ponen . Igual para su caso hay que esperar aún.

A mi me los pusieron con 11 por ejemplo
Debería de llevarla , mi hija tiene su edad mes arriba mes abajo y le tienen puesto extensores de paladar por qué se le estaban a piñando los dientes como a C. Pero claro vale dinerito.... Ella tiene q mendigar para q sea gratis .
 
Yo también me fijé en los dientes de la niña pero mi hijo tiene 8 y está igual y nos dicen de esperar un poco. Pero vamos, que con el dinero de las boobies tendría para ortodoncia de Chloe durante unos añitos.
 
Acabo de tener un rayo libre y he alucinado!! Se ha puesto Botox!!! 😭😱😱😱pero no tiene a nadie en su vida o en su entorno que le diga que ore y de hacer el canelo??
No suelo comentar mucho en este hilo pero os leo siempre!!
Mor me encantas y tu chica también, se os ve felices y reales, os veo a vosotros y me veo a mi reflejada con mis peques ….
Maricarmen hija me encantabas y empecé a seguirte cuando Chloe tendría un or de años y yo estaba embarazada por primera vez y te sigo desde entonces pero hija mía a día de hoy eres como una caricatura de la que eras antes… estás descentrada e intenta encajar en un mundo de madres jóvenes que viven del cuento pero la verdad es que par eso te falta mucho bagaje que no tienes porque te falta carisma, trabajo, dedicación, formación, cultura y educación!!!
 
Back