LOVE.CHLOE.JON

Pero si tiene 7 años aun no le han salido todos los dientes. Si le pone aparato y luego le salen los nuevos no habra servido para nada
Eso pensé yo! Este me quiere sangrar dinero de los aparatos de la niña ... Pero no ! Me informé bien y es lo mejor para q más adelante no le tuvieran q poner brackets , esto hace q se le habrá el paladar y los dientes se les vayan moviendo y colocando en su sitio .... Y es más económico que unos brackets .
 
Yo también me fijé en los dientes de la niña pero mi hijo tiene 8 y está igual y nos dicen de esperar un poco. Pero vamos, que con el dinero de las boobies tendría para ortodoncia de Chloe durante unos añitos.
Supongo que cada dentista tendrá su teoría ..... Pero mi hija tenía la boca muy similar a la de C .
Y tiene el aparato arriba y abajo... Y lleva dos meses y se le ve resultado.
 
Le arreglará la boca a la niña cuando consiga que se la paguen… sino puws seguirá con los dientes torcidos
No escribe una palabra bien, qué inútil es, chacha, ponte a leer!
lo de la h, las preposiciones y el verbo haber como que no lo lleva bien. Y eso que presume de buena estudiante. Yo soy de la opinión que la correcta escritura seduce más que una cara bonita. Claro que para eso no hay tratamiento estético.
 
Eso pensé yo! Este me quiere sangrar dinero de los aparatos de la niña ... Pero no ! Me informé bien y es lo mejor para q más adelante no le tuvieran q poner brackets , esto hace q se le habrá el paladar y los dientes se les vayan moviendo y colocando en su sitio .... Y es más económico que unos brackets .
Mi prima lleva extensor del paladar desde los 7 años y ahora tiene 11 y le han puesto brackets, cada boca es un mundo
 
✨✨✨💞💞💞💞💞Vuenos días primas , expero k paséis un vuen día y ayais soñado mui vonito. 💞💞💞💞💞✨✨✨

(Excrivo así para que me entienda la mari)
(Pd. Mari la cara te a kedado mui natural y para nada esajerada, un Pokito más de votox en un mes te bendria vien. El maluele un partidazo como se nota donde ai intelijencia)
✨✨✨✨💫💫💫💫 vuenas bivras k todo flulla ✨✨✨✨✨✨💫💫💫💫
 
✨✨✨💞💞💞💞💞Vuenos días primas , expero k paséis un vuen día y ayais soñado mui vonito. 💞💞💞💞💞✨✨✨

(Excrivo así para que me entienda la mari)
(Pd. Mari la cara te a kedado mui natural y para nada esajerada, un Pokito más de votox en un mes te bendria vien. El maluele un partidazo como se nota donde ai intelijencia)
✨✨✨✨💫💫💫💫 vuenas bivras k todo flulla ✨✨✨✨✨✨💫💫💫💫
🤣🤣🤣🤣 Me imagino a la Mari cada mañana antes de levantarse (a eso de las 10) con las pestañas esas del chino pegadas,la babilla en las comisuras de esos labios cada día más gordos e inflados y leyéndonos echando pestes de nosotras!! Jaja que fantasía ella.....la mecha corta!! Nos lee,y se convierte en Mary Rabiosii!!!
 
✨✨✨💞💞💞💞💞Vuenos días primas , expero k paséis un vuen día y ayais soñado mui vonito. 💞💞💞💞💞✨✨✨

(Excrivo así para que me entienda la mari)
(Pd. Mari la cara te a kedado mui natural y para nada esajerada, un Pokito más de votox en un mes te bendria vien. El maluele un partidazo como se nota donde ai intelijencia)
✨✨✨✨💫💫💫💫 vuenas bivras k todo flulla ✨✨✨✨✨✨💫💫💫💫

Me ha sido complicadísimo de leer, pero estoy segura que más complicado te ha sido escribirlo así de mal 😂 😂 😂
 
Le arreglará la boca a la niña cuando consiga que se la paguen… sino puws seguirá con los dientes torcidos

lo de la h, las preposiciones y el verbo haber como que no lo lleva bien. Y eso que presume de buena estudiante. Yo soy de la opinión que la correcta escritura seduce más que una cara bonita. Claro que para eso no hay tratamiento estético.
El gran misterio es cómo duró tantos años trabajando como administrativa.
 
Back