LOVE.CHLOE.JON


Maricarmen mira te mejore la indirecta.

Pd. Se nota que te pico máximo lo del camping: aquí la única que rabia eres tú. Donde estuvieras mientras "nos hacías creer lo del camping" nos importa tres 💩 tu exmarido y ahora persona más feliz te jodió la colaboración. Un beso y trabaja vaga. Pd2. La cara se te derrite...déjate de tanto 💉 que de aquí a ser Carmen de Mairena hay un pinchazo más.
 
Que fluya, chacha, no me hinches los 🥚🥚 más y que fluya

Cuando dice "chacha" me encanta 🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210721_001755.jpg
    Screenshot_20210721_001755.jpg
    140,1 KB · Visitas: 125
Joder primas!! Trabajo dos noches y me pierdo el salseo bueno..... 8 pág sin leer , me he meado .ayyyy mariiii q te lo quitan, prima que estómago tienes hija 🥴🤣😜
Deseando saber de esa conversación !!!!! Mari deja el botox que se te cae la cara oju oju .....
Por cierto vergüenza te tiene que dar de poner preguntas de intimidad de tu Hija en redes PAYASA dejala vivir su infancia.
Mari te veo echando CV 🤣
 
Sé que llego tardísimo (últimos días de curro antes de vacaciones y no me da la vida 🤦‍♀️) pero ¿hay todavía opción para que me metáis también en la charla? 🙏
Me cito a mí misma porque cuando mandé el mensaje no había terminado de leer todos los mensajes. A mí tampoco me conoce nadie aquí (llevo poco tiempo en el foro) así que entiendo que no metáis a más gente y desconocida, pero no os olvidéis de nosotras y contadnos algo pronto de todo este salseo! 😂😂😂😂
 
J ha puesto una historia que dice: vivir sin dar explicaciones a nadie.

Quizás Maricarmen eso te vendría mejor, dejar las redes y vivir de manera más honrada para con tus hijos sin sobreexponerlos y vender su intimidad. No voy a decir cuál va a ser la colaboración que vas a mendigar más ....pero cuando pase eso diré lo sabía.

Todo el día con indirectas , rabiosa por todo, sin fluir de verdad como dices tú... Chica ¿No era tan idílico todo? 😂
 
En la ultima foto que ha colgado ella, le contesta al michumino: -5
Gracias Mari , no tenía claro tú CI , ahora que me lo has aclarado dormiré mejor .
 
Back