LOVE.CHLOE.JON

Mirad la historia de Mor, tú también Mari i aprende, te lo digo con cariño, eso necesitan los niños, que esos años de la infancia vivamos para ellos, además los divorciados tenéis la ventaja o la desgracia, de sólo tenerlos a media jornada. Si amas a tus hijos, trátalos como prioritarios, es ntro compromiso en el momento de ser padres. Las parejas, y tú lo sabes bien, van y vienen …
Cual es el Instagram del ex? Thankss
 
Y resulta que esta de bajón porque su enamorado se ha dado cuenta que esta hecha “de plástico puro”… que persona tan superficial
Pero lo de gorrear en restaurantes eso sí. En vaya universidad del gorreo se ha metido el michisuá, éste es un alumno aventajado. Mari que te va a quitar las publis y te veo de reponedora
 
Y resulta que esta de bajón porque su enamorado se ha dado cuenta que esta hecha “de plástico puro”… que persona tan superficial
Pero lo de gorrear en restaurantes eso sí. En vaya universidad del gorreo se ha metido el michisuá, éste es un alumno aventajado. Mari que te va a quitar las publis y te veo de reponedora
A mi me da que el bajón viene por otro lado. Veremos por donde sale esto...
 
Los niños deben estar por encima de caprichos de una inconstante, si el padre le ha dado el alto yo le aplaudo. Que haga lo que quiera con su vida y su intimidad pero los hijos no son de su propiedad. Y se ha pasado tres pueblos. Esta jugando con la estabilidad emocional de unos menores
 
De verdad que le ven los restaurantes que le contactan para que les publicite? Este último de tapas, seguro que es brutal pero ya solo con ver a la pava esa allí ya ni iría.
 
Back