LOVE.CHLOE.JON

Yo creo que a la Mari le escoció lo de “lo único natural que le queda es el culo y se nota”. Con la autoestima que parece que tiene, realmente es una insegura y un comentario así la hunde y más estando con alguien que quiere atar en corto para que no se le vaya con otras 😂😂😂 que le habrá liado el pollo por ese comentario no me cabe duda. Lo que no sé si seguirá el pique o bien están creando hype porque se creen que son famosos del Hola.
Ayer estaban comiendo juntos.
Compro tu hipótesis prima 🙌🙌
 
Ayer estaban comiendo juntos.
Compro tu hipótesis prima 🙌🙌
Pues que se vaya preparando porque este chico se cree gracioso y resulta estúpido. No lo va a cambiar, o acepta que se ha enamorado de un simple que no piensa o bye bye rapidito. Que con 32 ya debería saber que una antes de meter en su vida a nadie tiene que conocerlo más. Cuando se le pase la calentura lo echa de casa sino se ha ido él ya.
 
Pues que se vaya preparando porque este chico se cree gracioso y resulta estúpido. No lo va a cambiar, o acepta que se ha enamorado de un simple que no piensa o bye bye rapidito. Que con 32 ya debería saber que una antes de meter en su vida a nadie tiene que conocerlo más. Cuando se le pase la calentura lo echa de casa sino se ha ido él ya.
A ese tío sólo le importa su ombligo... si acaban de empezar y no tiene nada bueno que decir de ella, ni siquiera ha colgado nada en sus publicaciones, (metiéndonos en el cerebro de alguien limitado/ predecible como él y teniendo en cuenta que ella sí ha subido cosas) es clara señal de que no quiere implicarse en nada serio con ella. Y para una cosa que dice de ella en público en cuanto al físico es para dejarla mal 😅 (venga, ahora pistola en mano y bajo amenazas subirá una foto de la Mari con una poesía sacada de Google) 🤣🤣🤣 No, en serio, creo que ese chico sólo quiere pasar el rato y ella se va a llevar un batacazo...
 
A ese tío sólo le importa su ombligo... si acaban de empezar y no tiene nada bueno que decir de ella, ni siquiera ha colgado nada en sus publicaciones, (metiéndonos en el cerebro de alguien limitado/ predecible como él y teniendo en cuenta que ella sí ha subido cosas) es clara señal de que no quiere implicarse en nada serio con ella. Y para una cosa que dice de ella en público en cuanto al físico es para dejarla mal 😅 (venga, ahora pistola en mano y bajo amenazas subirá una foto de la Mari con una poesía sacada de Google) 🤣🤣🤣 No, en serio, creo que ese chico sólo quiere pasar el rato y ella se va a llevar un batacazo...
Este quiere "famoseo" y mendigar lo que pueda. Casa gratis, vacaciones gratis, comida gratis... Cómo se dice en mi y erra "vive mejor que un ratón encima un queso". Pues eso, interés.

El problema es de la otra que tiene hijos y lo ha metido con calzador con la excusa de fluir y que da igual si dura 2 o 3 días o 20 años. No no da igual. Zumbatelo cuando quieras, pero en momentos que no tengas a los niños. Poruqe no son tontos los niños , y ven playa playa playa cenas cenas cenas...y nosotros a la piscina del gym como mucho un día cada mes. El verano inolvidable de sus hijos.... Menuda vividora. Los padres no se qué opinaran, pero ahora entiendo las pullas que soltaba hacia la suegra, te tenian calada Maricarmen. Mucho ñiñiñi soy madre, pero te movias y hacías menos por tus hijos que un gato de escayola. No sois instamamis, sois instagilipo.llas.
 
Este quiere "famoseo" y mendigar lo que pueda. Casa gratis, vacaciones gratis, comida gratis... Cómo se dice en mi y erra "vive mejor que un ratón encima un queso". Pues eso, interés.

El problema es de la otra que tiene hijos y lo ha metido con calzador con la excusa de fluir y que da igual si dura 2 o 3 días o 20 años. No no da igual. Zumbatelo cuando quieras, pero en momentos que no tengas a los niños. Poruqe no son tontos los niños , y ven playa playa playa cenas cenas cenas...y nosotros a la piscina del gym como mucho un día cada mes. El verano inolvidable de sus hijos.... Menuda vividora. Los padres no se qué opinaran, pero ahora entiendo las pullas que soltaba hacia la suegra, te tenian calada Maricarmen. Mucho ñiñiñi soy madre, pero te movias y hacías menos por tus hijos que un gato de escayola. No sois instamamis, sois instagilipo.llas.
Exacto! Se han juntado el hambre con las ganas de comer en el aspecto “laboral”, él tiene una pinta de vividor/ parásito...
Ella mil veces se ha descrito como una chica muy enamoradiza y entregada, que ahora pretenda ir de que vive el momento y que le da igual el mañana... creo que sólo está auto-engañándose o forzándose a ser quién no es y eso acaba pasando factura. Y él si está con ella está claro que alguna moto le habrá vendido... porque se ve a leguas que es un picaflor. Y al final cuando uno no es uno mismo junto a otra persona, tiene todas las papeletas para ser una relación tóxica 👎🏻
 
vaya dos zampones, como es gratis los ultraprocesados que solo comen los gordos que ricos estan eh malhuele. a dos manos te llenas la boca.

por cierto maricarmen, que felicidad que tus hijos esten disfrutando tanto estos dias y establezcan lazos con J sin meterla con calzador.
Le han escrito hasta una nota de amor.
a ver si al puñitos golpecitos en el pecho porque esta muy fuerte de ir al gym le escriben algo.


edito para decir que le siguen bajando los seguidores. no interesa el HAMOR BERDADERO
 
Última edición:
En sus stories la he visto hiper delgada.... Y me da que es por él....
O Mor le ha puesto los puntos sobre la i… si vio aquellas publicaciones fijo que le dijo algo. Estar divorciada con hijos es complicado, que entren terceras personas lo puede complicar más y si además escoges a un hombre de las cuevas se complica más…
 
Mirad la historia de Mor, tú también Mari i aprende, te lo digo con cariño, eso necesitan los niños, que esos años de la infancia vivamos para ellos, además los divorciados tenéis la ventaja o la desgracia, de sólo tenerlos a media jornada. Si amas a tus hijos, trátalos como prioritarios, es ntro compromiso en el momento de ser padres. Las parejas, y tú lo sabes bien, van y vienen ….
 
Back