LOVE.CHLOE.JON

Los niños deben de estar de vacaciones de verano con el papá. Vaya zasca la videollamada de la niña con las amigas.
Le veo otra cara a C. :)
Ch..está feliz cuando la cría ve que están por ella y le dan cariño...cosa que le pasa con mor y su chica,además ,las ex amigas de la otra son amigas de Mor desde hace siglos (al igual soportaban a labios morcilla por qué no tenían más remedio). Sabéis que, primas? Me alegro un montón que los niños estén con Mor y J...de verdad, que se sientan queridos es importante
 
Yo sé que bar es... De hecho me han hablado bien de él y vivo en el pueblo de al lado, Pero solo viendo que han ido esos. .no pienso ir
Es un rest de moda, bastante caro para lo que dan, la comida no está mal pero los precios son excesivos. No necesitan publicidad, siempre esta lleno. La mendiga debe conocer a alguien.
 
La Mari ya ni se esfuerza en ocultar que vive en Martorell 😂 y la cara que lleva es de días llorando sin parar... Yo creo que puede ser que haya recibido algún toque de atención del Mor y por otro lado movidas con el maloliente, porque ella lo quiere sólo para ella y él querrá quedar con amigos, etc y la otra de morros (morrazos) seguro, porque no tiene a nadie más!! Se siente sola y no es feliz... eso se ve. Y todo eso, más todas las verdades que lee aquí, porque fijo que nos lee cada día, pero en lugar de usarlo para mejorar, se encabrona.
 
De verdad que le ven los restaurantes que le contactan para que les publicite? Este último de tapas, seguro que es brutal pero ya solo con ver a la pava esa allí ya ni iría.

Joder, que rabia me da que este restaurante invite a la Mari. Te aseguro q no le hace falta promo, siempre esta lleno, y q la inviten por la cara….. mal, muy mal!!!!! Yo voy bastante y ya me podrían hacer algún descuento, les saldría más a cuenta q invitar a esta!!!!
 
Joder, que rabia me da que este restaurante invite a la Mari. Te aseguro q no le hace falta promo, siempre esta lleno, y q la inviten por la cara….. mal, muy mal!!!!! Yo voy bastante y ya me podrían hacer algún descuento, les saldría más a cuenta q invitar a esta!!!!
Pues cuando vayamos habrá que comentarlo, hay que premiar la fidelidad no el morro!!!
 
Back